40+ Trucos Que Por Poco Salen Mal, Pero Al Final Hicieron Su Trabajo - Parents Dome

40+ Trucos Que Por Poco Salen Mal, Pero Al Final Hicieron Su Trabajo


Seguramente viste alguna vez distintos trucos por internet. Hay una gran cantidad de artículos que te explican cómo ayudarte en todo tipo de cosas; desde asear y ordenar tu casa, hasta como realizar tu maquillaje de mejor forma. Tambien, de seguro has intentado recrear alguno de estos y no salió como esperabas. Pero no te preocupes, eso nos ha dado a todos de que hablar y seguramente los siguientes trucos te funcionarán de la mejor manera. Recopilamos los mejores consejos de los diferentes usuarios de todo internet; desde como leer un libro de bolsillo un domingo de misa sin que nadie se dé cuenta hasta como pedir dinero disimuladamente. Ya que estos consejos les han funcionado a personajes reales, seguramente ¡Tambien te funcionaran a ti! Esperamos entonces, que les puedas dar a todos una oportunidad.

Aprender Cual es la Izquierda y Cual es la Derecha

Regresemos el tiempo hasta llegar a esos días en los que no sabíamos cual era la derecha ni la izquierda. Nuestra madre de seguro casi se queda sin cabello intentando enseñarnos esas cosas básicas de la vida. Esta mano va aquí, hijo ¿Ya ves como ahora queda mejor el cuello de tu camisa mirando hacia delante? Bueno, parece que nunca nadie pensó que un problema como ese nos podía volver a suceder.

Si eres un experto en auriculares seguro sabes que auricular va en cada oreja. Este hombre, en vez de intentar acertar en cual oreja va cada uno, prefirió cambiar el color a uno de ellos. A partir de ahora podrá saber mucho más rápido y fácil que el de color negro es el de la oreja derecha y el de color blanco, el de la oreja izquierda. ¡Que creativo!

Una Bonita Diadema

Se nota que esta mujer no tiene ningún inconveniente con usar mascarillas, pero esta vez tuvo la iniciativa de asegurarla mejor a su rostro. Desde que la semana comienza, hasta que la misma termina, lo único que sentía era el molesto dolor detrás de sus orejas después de tanto utilizarlas, por lo tanto, decidió fijarlas con su diadema para el cabello con unos botones muy coquetos.

¡Todos estamos de acuerdo con esta nueva tendencia! Además de que mantiene su cabello enrulado apartado de sus ojos, previene que partículas de cualquier tipo terminen en su frente y cabello. Ahora no tendrá que sobar su parte trasera de las orejas y tambien podrá proteger a los pacientes que asistan a su clínica. ¡¡Sin duda un gran truco a favor de nuestras orejas!!

Te Quedas Fuera

Se nota que este perrito es un aventurero. A pesar de que su dueño le repitió muchas veces que se quedara dentro de casa, él visita frecuentemente la casa de la entrada de su vecino hasta cuando hay temperaturas bajo cero. Su mamá ya ha intentado bloquear su puerta con cajas y sillas, pero él sabe cómo moverlos. Es por eso que decidió ponerle el disfraz que vemos en la imagen para lograr que no pueda entrar por la pequeña puerta.

¡Mira quien volvió! Cariño, ¿Como estuvo tu paseo? ¿Trajiste algo de mostaza de camino aquí? Al menos esta madre está segura de que su pequeño hijo canino no podrá ir tan lejos y mucho menos meterse en problemas gracias a cómo va vestido. Si nosotros fuéramos él estaríamos muy apenados si nuestros vecinos nos vieran vestidos así.

Un Elegante Antifaz

Este caballo corredor de carreras no dejaba de relinchar dentro del granero. Resoplaba una y otra vez haciendo que su cabello volara en todas direcciones. Cuando su dueño fue a calmarlo, entendió a que se debía todo su berrinche. Su ojo estaba rojo, así que le dio antibióticos para la infección y tambien unos buenos parches.

Imagina a su dueño entrando a casa y diciéndole a su esposa lo que le pasó a su caballo. Querida, Pete tuvo una infección en el ojo muy grande y tuve que darle algunos medicamentos, pero ahora necesito algo para usarlo como parche en su ojo. Su esposa entonces, busca en su armario y le da un viejo sostén. ¡Por suerte su copa era talla D! Y con ajuste perfecto al ojo del caballo.

Nos Transformamos en Japoneses

Su abuela no es demasiado fanática del arroz japones, sin embargo, por un ligero accidente, terminó comprando un kilo. ¿Te preguntas cual fue el motivo que generó este cambio de gusto tan repentino? Pues su teléfono celular cayó a la bañera. Trato de sacarlo para limpiarlo con una toalla, pero no fue suficiente. Oh querida ¡Creo que necesitas uno nuevo!

Te preguntaras ¿Que tiene que ver querer secar un teléfono celular con un poco de arroz? Bueno, piensa en el arroz como una esponja absorbente. Este absorbe una buena cantidad de humedad a su alrededor y además actúa como desecante natural. Por eso, el nieto de la abuela dejó el celular en un recipiente repleto del famoso arroz japones.

¡Obtén un Protector Barato Para Tu Teclado!

Esta persona acaba de comprar un par de objetos para su computadora. Tenía la intención de probar la nueva tecnología inalámbrica; por ello compro un ratón a base de bluetooth y un teclado nuevo. De esa manera podría mover su silla a cualquier lugar y ver películas a distancia. Tambien quería una carcasa para proteger su teclado en caso de que algo cayera sobre él.

No obstante, no logro encontrar la carcasa de plástico transparente que tenía en mente. Tampoco pudo conseguir una bolsa de plástico que fuese perfecta, pues todas sus bolsas eran muy pequeñas. Pero, después de una buena lluvia de ideas, unió dos bolsas Ziploc y logró formar una buena funda para su teclado. ¡Y lo mejor fue el precio de este accesorio!

Insuperable para los Amantes de la Lectura

Si eres el tipo de amante de la lectura al que le encantan los libros físicos, entenderás lo difícil que es separar las paginas o dejar recordar la página donde estabas leyendo. Un solo movimiento en falso y podrías perder la página en donde estabas. ¿Ya terminé el capítulo siete? Oh no, ya había leído esto. Luego debes ir averiguando a través de las hojas en cual te quedaste. Bueno ¿Que tal suena un sostenedor de hojas?

Un sostenedor de hojas te puede ayudar a mantener el libro abierto, así no tendrás que leer rápido o con la presión de que puedas perder el número de página en que estabas. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu dedo dentro del agujero y luego sujetarlo en la punta del libro aplicando algo de presión. Estos están disponibles por menos de 4 dólares en internet.

Uhm, No, ¡Gracias!

Nadie quiere lastimar los sentimientos de otros, pero siempre encontramos dentro de nosotros mismos las ganas de simplemente decir “no”. Esto incluye al típico vendedor poco inclusivo, los comerciales de YouTube, a los anuncios del correo electrónico y como no, a los correos de SPAM. Por ello, educadamente movemos la cabeza y decimos que no, para luego retirarnos lentamente. Por fortuna, alguien nos compartió un buen truco para hacerlo de buena manera.

Ahora no tendremos que marcar cada uno de los molestos e-mails que llegan a la carpeta de SPAM de diferentes empresas. Es más fácil demostrar apoyo a una empresa que apenas comienza que descartarla sin haberle dado una oportunidad antes. ¿Por qué no lo intentas? Nosotros ya lo hicimos, pero no nos hemos si quiera molestado en chequear la carpeta de Correo no Deseado. Para eso tenemos este truco ¿Cierto?

Solo Relajate y Respira

Todos tuvimos alguna vez un esqueleto en nuestro closet que solo podríamos enterrar en nuestro patio cuando no había nadie cerca ¿No? Este hombre pasaría todo el fin de semana solo, así que pensó que limpiar las cosas de su armario sería una buena idea. Es por eso que puso todas las cosas que ya no le servían en una carretilla y la llevó a por lo menos un kilómetro de distancia de su casa y, además, dentro del bosque.

Luego de excavar un poso de unos tres metros, tiró los esqueletos dentro para cubrirlos con tierra. ¡Oh, eso fue difícil! Después de eso, abrió una lata de cerveza y convirtió su carretilla en un buen asiento. Pudo haber tener compañía, pero eso significaba tener que enterrar otro esqueleto luego.

Cuidado con Miranda Presley

Antes de las 8h, algunos trabajadores de oficina se mueven a la velocidad de unos caracoles. Otros no tienen los cierres de sus pantalones arriba y aún siguen en zapatos de casa para tomar café. Pero a las ocho en punto, todos tienen que comenzar con sus posiciones laborales, pues ‘Miranda Priestly’ llegará muy pronto.

Ahora, si se es un buen empleado, es posible que no notes cuando Miranda Priestly, tambien conocida como tu jefa, esté cerca. Por lo tanto, para asegurar tu trabajo y además mantener tu salud intacta, lo mejor sería tener una cuchara unida a tu computadora. Este es un movimiento firme para poder ver a todos los que vengan detrás de ti. ¡Rápido, cierra todas las pestañas y ponte a trabajar!

Al Compartir Demuestras que los Demás te Importan

En estos días casi todo está etiquetado; agua mineral, productos, buenos looks y hasta las tesis doctorales. ¿Como le decimos a las masas sociales que solo un hombre rico puede pagar su educación? Holly Wittman entra en acción y publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter.

Holly quería que nadie tuviese que pagar por propósitos de investigación que ella fácilmente podía dar gratis. Desde luego ella tiene mucho que aprender de personas que todo el tiempo le preguntan sobre sus estudios. Holly puede editar, profundizar y seguir trabajando esos puntos débiles de sus investigaciones mientras que, al mismo tiempo, ayuda a educar a otras personas. En estos días ¡La colaboración no es más que un viaje de ida!

Truco Nivel Experto: Misión imposible

Una de las mejores cosas que tenían los teléfonos analógicos era la dureza, que, comparada con los teléfonos inteligentes de ahora, era mucho mejor. Podías tirarlos desde el Empire State y podrías seguir recibiendo llamadas de cualquiera a tu Nokia 3310. En la actualidad no se venden más, suponemos que ahora debemos trabajar con las pantallas de nuestros teléfonos inteligentes rotas.

Afortunadamente, alguien tomo la decisión de jugar con su teléfono y con un ratón a bluetooth y descubrió que es posible usar el ratón como herramienta de nuestros teléfonos inteligentes cuando la pantalla deja de funcionar. Lo único que debemos hacer es conectar un USB de Bluetooth del ratón al final del cable USB que se conecta a la puerta micro USB del teléfono. ¡Et Voilá! Ahora puedes acceder a tu información con un clic. Solo podemos decir que este chico viene del Año 2500.

Truco de Estudio Fotográfico

Una de las cosas que todos odiamos junto a los cursantes de primer o último año es la preparación de nuestros curriculums vitae. Primero, ¿Como nos describimos a nosotros mismos, si aún no tenemos ninguna experiencia laboral? Segundo, ¿Por qué hay que publicar una foto reciente de nosotros? ¿No podríamos usar simplemente una con una camisa decente?

Tener una fotografía tomada por un fotógrafo profesional podría costarte dinero, todo para que las compañías requieran luego una cierta vestimenta o que te pidan cambiar el nombre que pusiste debajo de la fotografía. Es por esto que, para llegar al fin de mes, uno de nuestros buenos amigos y sus compañeros prefirieron sacarle su fotografía y usar unos pantalones oscuros para imitar un saco. ¡Claro que es mucho más que económico de esa manera! Ahora lo que queda por hacer es editar un poco la imagen.

La Santa Palabra de Dios

Siempre hay un motivo para admirar mucho a personas que son mayores que nosotros. Ellos tienen mayor experiencia en la vida y nos pueden dar buenos y útiles consejos. Por ejemplo, este niño notó que su abuelo envolvía sus libros con cinta adhesiva. El niño pensó que su abuelo lo hacía para proteger sus libros. Sin embargo, decidió preguntarle el motivo detrás de ello.

¡Que buen truco! Como su abuelo, no somos personas que disfrutan de reuniones de asambleas de dos horas de misa o lecturas de biblias. A partir de ahora, cubriremos nuestros libros con cinta adhesiva asegurándonos, por las dudas, que si nos sabemos las canciones del himno y las respuestas religiosas. ¡Tu abuela podría darse cuenta de lo que estás haciendo si no te sabes aun la letra de la canción Hallelujah!

No Los Encuentro

Cuando intentamos arreglar alguna maquina o mueble es muy importante asegurarse de que nuestras tuercas, clavos y tornillos estén a salvo. Todos estos llegan a perderse muy fácilmente en cajas de cartón o en el conocido papel burbuja. Luego es difícil encontrarlos y siempre se pierde el doble de tiempo tratando buscándolos que construyendo o terminando nuestros muebles.

Para mantener las tareas de mantenimiento y carpintería en orden, te sugerimos que tengas corcho blanco cerca, ya que con este podrás introducir tus clavos y tornillos en él. Solo ponlos allí y continúa trabajando. Es más, cuando quieras puedes reciclar el corcho blanco para luego, solo debes usar el otro lado.

Una Medida Standar

Una de las cosas que todos amábamos hacer cuando eramos pequeños era jugar al lado de la abuela. Ella tejía suéteres, enrollaba la lana o cosía vestidos para todos. Una vez, la abuela me enseñó un truco. Desde luego, éramos muy pequeños para entender que era un centímetro, pero al final terminó siendo muy útil cuando comenzamos a conocer la máquina de coser.

La abuela solía colocar su dedo sobre la regla y marcaba medio centímetro en su uña. Ahora, cuando necesitaba corregir el tamaño no debía colocar la regla en la tela, sino que sostenía la tela y con un dedo podía medir el tamaño. Podrías usar cualquier medida que quisieras y el tamaño de tu dedo significaría entonces, dos centímetros y medio. ¡Las abuelas son genios de los trucos!

Exfóliate Donde Quieras o Donde Puedas

Luego de una larga semana, esta chica decidió darse un buen y merecido baño. Podía servirse una copa de vino, prender algunas velas y mimarse a ella misma. Después de tanto lo merecía. El único problema era que no tenía una bañera para hacer todo eso. Pero, adivina como lo resolvió.

No importaba si todo su cuerpo no entraba dentro de esta caja gigante de plástico. Lo importante era limpiar toda la codicia corporativa y las demandas de consumidores. Es por eso, que luego de llenar la caja de plástico gigante con agua, le agrego un poco de espuma de baño y como dice el dicho ¡Si entró, tambien puede salir!

Perdido y Encontrado

Hay veces en las que nos podemos sentir muy sorprendidos sobre la amabilidad de algunas perronas cuando las conoces. Es bueno saber que aún hay buenos samaritanos. Personas como ellos nos recuerdan que debemos ser buenos con el prójimo y seguir adelante. Cuando esta joven salió a trotar, llevo lo esencial: Dinero, su teléfono celular y sus llaves. Lamentablemente, no se aseguró de que todas las cosas estuviesen seguras en su bolsillo.

Es por ello que cuando metió su mano en el bolsillo, no encontró las llaves de su coche. Se dio la vuelta muy rápido y corrió todo el camino que ya había recorrido para encontrarlas. Esas estúpidas llaves eran muy pequeñas. ¿Como podría conseguirlas? Por suerte, un amable extraño dejó una simpática señal donde estaban las llaves para que su dueño pudiera encontrarlas. ¡Gracias, desconocido!

Bebe una Taza de Café Caliente

¡Las mañanas son realmente pesadas! Debes arrastrarte de la cama, tomar un baño frio, que no es para nada relajante y luego irte de casa para pasar una hora atorado en el tráfico. La única manera de ponerle algo de sentido a tus mañanas es tomando un buen café. ¡No imaginamos la vida sin él!

¡Los demás tampoco pueden! Es por ello que este fanático del café quiso informar que el café fresco se sirve a las ocho de la mañana. Ahora pueda que la taza de café no sea tan necesaria por este acto simpático. Estos detalles de buen gusto son los necesarios para comenzar el día.

¿Qué Hay en el Cajón?

¿Tambien odias ese momento donde al comprar un montón de cosas luego no las puedes encontrar? Puede ser lo que sea, cualquier objeto, desde pañales, toallas femeninas o tuppers. Por este motivo, este abuelito decidió organizar algunos de esos objetos perdidizos de la siguiente forma. Hay que admitir que es una manera bastante hábil.

El abuelo decidió unir una pequeña parte de cada objeto en los gabinetes que usa para guardar cosas. De esta manera, podría encontrar fácilmente donde están guardados cada uno de los objetos. ¿Necesitas un grifo? Tira te la manija y allí lo tendrás. ¿Necesitas tornillos? ¡En un momento los encuentro! Al fin y al cabo, solo se necesitaba un poco de creatividad como la de este abuelito.

¿No Tienes Pinturas? ¡Eso No Es Problema!

Este truco es uno como esos que nuestros papás nos darían. Este señor revisó los estantes y halló una docena de camisetas sin usar. Pudo haberlas tirado o donado, pero hubo unas cuantas que pensó que podría modificar. ¡Y claro que lo hizo!

Primero apoyo su camiseta de color azul marino y se aseguró de que los costados estuviesen planos y lisos. Luego, echó un poco de lejía en una taza. En unos treinta minutos a penas podías notar si era una camisa nueva o vieja. ¿Te animas a probar esto?

Reutilizando Agua

Amamos tanto a los perros, que aceptamos que tienden a ser algo torpes. Ellos podrían caerse boca arriba mientras solo caminan firmemente o podrían directamente derramar toda el agua luego de querer beber un poco. Esta mujer se aburrió de ir detrás de su perro limpiando cada uno de sus desastres, así que, entre tanto desorden, tuvo la idea de que el agua que era derramada podría ser usada para otros fines.

Es por ello que tomó una cesta de madera y coloco tierra dentro de ella, plantó un par de plantas en sus costados y colocó el bowl de agua de su perro en el medio, asegurándose de que quedara firme. Ahora su perrito podrá seguir siendo torpe y al mismo tiempo, ¡Regar las plantas!

Ordenes Canceladas en Instantes

Hoy por hoy, puedes comprar todo lo que quieras en internet. Solo observas los artículos, te diriges al menú de opciones y ordenas tu pedido. Estamos seguros de que todos hemos pasado por ese momento donde cambias de opinión repentinamente sobre tu compra cuando está en el proceso de envío. Tal vez vimos alguno mejor o más económico o simplemente nos arrepentimos de haberlo comprado. Lamentablemente, la mayoría de las plataformas online prohíben cancelar las órdenes.

Por ello, cuando este hombre se dio cuenta de que ya no necesitaría más este artículo, optó en pedir la ayuda de “Atención al Cliente”. Tuvo que pensar en una buena excusa para que aceptaran el rechazo del pedido, por lo que dijo que iría preso. Si nadie respondería a las llamadas que entraban a su celular, mucho menos pagarían ese pedido.

¡Compremos Ventanas!

Este joven pasó por uno de los peores robos de su vida: este apartamento. Debemos admitir que consiguió una buena promoción, pero faltaban las ventanas. Se le hacía algo difícil saber qué hora era sin la luz natural que proviene del mundo real. Debido a esto, opto por ir a comprar algunas ventanas. ¡Literalmente! Consiguió entonces un par por menos de 100 dólares.

Una de ellas las colocó al lado de su habitación y polarizo el vidrio. Lo diferente era, que en vez de que las ventanas filtraran luz natural, coloco luces LED detrás de ellas. De este modo, podría tener la ilusión de que el sol está apareciendo por el este; dando a entender que está amaneciendo. Si necesitaba dormir, lo único que necesitaba hacer era apagar la luz. ¡Que creativo este chico!

Un Cascaron de Nuez Duro de Romper

Es mucho más sencillo comprar comida y producirla en los mercados locales, pero lamentablemente, no podemos adivinar la cantidad de químicos que se les rocían diariamente. Por ello, esta mujer tomo la decisión de tener sus propias plantas en su jardín. La única desventaja que se le presento fue que sus frutos tuvieron que combatir con cuervos. Si, con cuervos.

Esto debió de haber sido una lección dolorosa para los cuervos. Imagina estar hambriento luego de un gran y largo vuelo y que cuando decidas comer, las frutas se encuentran tan duras como una roca. Ahora que no se pueden diferenciar las frutas de las rocas, tuvieron que dejar de molestar a la planta. Demos un gran aplauso a Rae. ¡Rae 1 – Cuervos 0!

¡Improvisa Como los Rusos!

Esto no debería sonar como algo raro. Los rusos son muy buenos espiando, en ser sigilosos y en hacer trucos. Imagina, deben luchar casi todos los días con climas extraños y con escasez de productos. Todos podemos asegurar esto por la cantidad de trucos que hemos encontrado en este pelicular manual. Si, es cierto. Este libro existía en la Rusia que hoy conocemos.

Cuando debes cargar un cubo de agua, tienes que ser cuidadoso para no derramar lo que lleva dentro. Por el contrario, tus dedos estarán expuestos a congelarse rápidamente, especialmente en esos días donde el frio llega por debajo de los cero grados. Es por eso, que nuestros amigos rusos pensaron en colocar una llave entre las manijas del cubo. Tus dedos de lo agradecerán.

¿Qué Marca Es?

Aunque todos amemos las computadoras portables, su vida útil tiende a ser corta, pues, en un año o dos, la capacidad RAM podría agotarse. Puede que tambien necesite tiempos de carga más cortos que antes, o peor, puede que el monitor deje de sostenerse por sí mismo.

Este joven estudiante no tenía el dinero suficiente para comprar una computadora nueva, además, lo único que necesitaba era que su monitor se mantuviese parado. El chico intentó colocar libros detrás de él, pero siempre se caían. Por ello, se las ingenió para colocar un portarretratos en la parte trasera y la mejor parte de esto es que no tenía que mirar cada día la fotografía familia de su cuarto.

Esto Es De Otro Nivel

Uno de los beneficios de la cámara delantera de nuestros teléfonos es que podemos utilizarla como espejo. ¿Necesitas espiar a alguien que esta detrás de ti? Dale vuelta a la cámara. ¿Quieres ver la parte trasera de tu computadora? Solo busca un ángulo perfecto y saca la fotografía.

En vez de doblar tu cuello de maneras imposibles para encontrar que cable encajaba con el correcto agujero, este hombre prefirió observar los cables de la computadora con su cámara delantera. También fue capaz de capturar el momento antes de enchufar los cables que quería. ¡Esto si es sacarle provecho a las herramientas que tenemos!

Entrenando a Mi Perro #101

Amamos mucho a nuestros compañeros peludos, pero es imposible no encontrarlos inservibles algunas veces. Nunca quieren escucharlos y nos muestran sus dientes cuando las cosas no son como ellos quieren. Por lo tanto, para matar a dos pájaros de solo un tiro, este hombre decidió entrenar a su pequeño perro abriendo una simple bolsa de papas fritas.

¿Como es que realmente funciona? Primero, ambos se toman un momento frente a la luz del sol. Segundo, pueden estirar sus músculos de camino al parque. Tercero, pueden conseguir el número de algunas chicas. Y cuarto, mientras tanto, puede entrenar a su perro para que se quede a su lado. ¡Y al parecer funciona!

Funciona Como En Un Sueño

Todos odiamos tener heridas en la piel por habernos rascado muy fuerte, pero eso no evita que nos pellizquemos la herida. Algunas cremas y aceites pueden funcionar, pero ¿Que ocurriría si te terminas todo el tubo? ¡Este padre tiene el remedio perfecto para ti!

Ponte un gorro grande. Eso hará que no pongas los brazos cerca de tus costados. Piénsalo, es igual a un cono anti – rascaduras. Por ahora, funciona de maravilla para este perrito. Por esto, no vemos como no funcionaría así de maravilla en ti tambien. Pueda que necesites algo de ayuda para colocarlo, pero al menos tu piel lucirá de maravilla.

Ven, Yo Sostengo Tu Bebida

Mamá encontró un método realmente ingenioso para mantener la mesa limpia y que su gato no se rasque. Y sin tener que ganas demasiado dinero. ¿Como lo hizo? Bueno, ¡Hizo un agujero en un plato desechable y se lo puso a su pequeño gato!

Piénsalo bien. Las bebidas frías van sobre un plato desechable. La temperatura helada hace que a su gato le empiece a picar, pero gracias a este gran invento, no tendrá que rascar su herida. Es un 2 x 1 y la mejor parte de todo, es que puede ayudar a su mami a mantener la mesa limpia. ¡Si se puede!

¡Olvida los Regadores!

Este hombre vivía en uno de los lugares más calurosos de toda América, así que debía usar regadores para poder mantener su jardín. Tenía que ir a trabajar todos los días y siempre volvía tarde a casa. Para ese momento ya no tendría las ganas suficientes para regar todas sus plantas, así que los regadores serian casi un milagro, aunque algo caros de mantener. Es por eso que tuvo una idea realmente ingeniosa.

Hizo que el agua que salía de la canaleta se dirigiera directamente a la huerta. No solo aprovecha los recursos, sino que tambien ahorra las boletas de agua. La mejor parte de esto es que puso rocas para que el agua fluyera de una manera más regulada. Ahora no tendrá que preocuparse sobre la cantidad de agua que reciben sus plantas.

¡Sácalo de Allí!

Seguramente has pasado tus manos por alguna manera vieja y una espina se quedó en alguno de tus dedos. Sientes ese dolor tan característico, donde sientes como hay algo que no es parte de tu mano. Te acercas a mirar y notas una espina en tu dedo saludándote. ¡Rayos! ¿Dónde están mis pinzas?

En caso de que no puedas encontrarlas o estas en apuros, podrías intentar crear estas pinzas caseras con solo un par de monedas. Necesitaras entonces, tres monedas del mismo tamaño. Coloca una en el medio y las otras dos afuera, dejando un pequeño espacio. ¡Ahora podrás sacar esa pequeña espina!

¿Quién Ya lo Ha Intentado?

Amamos demasiado usar zapatillas cómodas y siempre intentamos cambiar las maneras en la que se ven los cordones, pero odiamos tener que luchar con los nudos. Tus cordones podrían tener algunos y entre ellos puede haber uno como estos. Simplemente te agachas para deshacerlo, pero parece imposible. Es por ello que llego el momento de sacar esas hebillas invisibles que llevas en el cabello y que las utilices ahora.

Inserta cada hebilla en cada lado del nudo, tira y observa como el nudo se deshace. Ahora haces lo mismo con el resto. ¿Viste que rápido es? Ahora no llegaras tarde a tus clases de gimnasia. Sin duda, es el mejor truco de la historia de los zapatos.

¡Quita Esas Etiquetas!

Somos el tipo de persona que reutiliza las botellas viejas de plástico. Algunas veces las utilizamos como contenedores, ya sea para comida u otra cosa, pero primero, se deben limpiar y remover las etiquetas que ya no son importantes para poder ver que hay dentro. Hay un par de maneras para lograrlo; puedes zambullir el envase en agua con jabón por algunos minutos y esperar a que salgan por sí solas. O podrías colocar esas botellas en el frigorífico.

La mejor parte de ponerlas dentro del frigorífico es que no tendras que despegar el papel de las etiquetas ni lidiar con lo que queda de pegamento. Escucha, solo debes dejarlas un momento en el congelador y dejar que la humedad haga lo suyo para poder quitar esas etiquetas. Parece mágia, pero es ¡¡CIENCIA!!

Quiero Tu Dinero

Este truco puede ser algo difícil para los millonarios, pero deberían intentarlo alguna vez. ¡Podría funcionar! Para que su familia y amigos dejaran de pedirle dinero, este hombre hizo de cuenta que no tenía dinero. Bueno, no es el mensaje lo que nos hizo reír, sino la manera en cómo lo escribió.

¡Bienvenido a la fiesta de la lástima! No tengo dinero, así que ¿Podrías darme un poco? Este truco es bueno por alguna razón. Primero vas a poder desanimar a la gente a pedirte dinero prestado, segundo, podrás ver quien es capaz de prestarte a ti y tercero, es una manera de volverte millonario. ¡Solo no abuses!

Sé Como La Cría De Un Canguro

Las personas no pueden evitar mirar a este canguro con cría, que lleva por nombre Joey. Ha divagado por las góndolas buscando comida y una vez que llegó a una de las cajas para pagar por su mercancía, dejo finalmente que su pequeña cría escondida mostrara su rostro y sus pequeñas patas.

Para poder recrear este look, tendrás que usar una sudadera con gorra, pero al revés. Antes que nada, debes asegurarte de que tu mascota pueda entrar perfectamente en el gorro, pues no podrás hacer que un Dóberman adulto quepa en él. Luego solo debes colocar a tu amigo canino. El soporte es gracias a la base, ¡La cual es como nuestro amor como padres para nuestros hijos!

Un Buen Truco de Oficina

Hay diferentes maneras para cuidar una alfombra. Por ejemplo, si derramamos algun líquido, debe limpiarse al instante. Aunque mejor evitamos derramarlos. Luego es buena idea aspirar constantemente para tratar de que no se acumulen hongos o algunos cabellos. Podrías tambien aplicar láminas de piso flotante y poner la silla que tengas en tu escritorio encima de ellas, de esta forma no tendrás que preocuparte sobre las ruedas creando más desastres.

¿No odias el momento en el que se termina una reunión, vas a tomarte un descanso, colocas la silla junto a la mesa y en ese momento notas las marcas que han dejado las ruedas en tu alfombra? Con el tiempo se te hará más difícil colocar la silla en su lugar. Por eso, ¡Deberías intentar este truco!

Tutorial de un Filtro Casero

Si encuentras tus drenajes sucios y con cabellos, pueda que quieras intentar este truco. Vas a necesitar las medias viejas de tu novia. Corta el tamaño perfecto para que encajen en tu drenaje, cubre la tapa del drenaje con la media y luego polo dentro del tubo, igual que la imagen.

Los australianos aman este truco debido a que evita que los bichos raros y demás insectos entren a sus casas por el drenaje. Es común que tiempos de invierno esos pequeños amigos quieran entrar. Ahora, no tendrá que abrir tus ojos como grandes platos para ver qué cosa toco tu pie mientras te bañabas.

¡Ordenemos a la Perfección!

Siendo sinceros, asegurar algunos cables se vuelve difícil. Estos se enredan muy fácilmente detrás de tu CPU o computadora. Esto genera que sea muy difícil limpiar entre los huecos, y, no nos hagan hablar sobre los cables que si quiera se pueden enchufar. Siempre se corre el riesgo de tirar del cable equivocado, pero por suerte, alguien encontró una manera de hacer un organizador de cables económico.

¡Lo único que debes hacer es usar bridas para tus cables! ¿Quién no tiene de estas en casa? Pues ahora no tendrás que preocuparte sobre si los cables se enredaran o no. Todo lo que debes hacer es trazar el largo de un cabe y tirar del enchufe.

¡Encontré Comida!

Creo que es muy real el dicho que dice que “la necesidad es la madre de la inventiva humana”. Estos chicos tenían algunos inconvenientes para traer las bolsas del super, específicamente para subirlas y bajarlas por las escaleras. Gracias a esto, se les ocurrió la idea de utilizar un garfio y un sistema de poleas para poder cargar las bolsas pesadas desde el patio hasta la entrada de la casa.

Si estás pensando aun en el regalo para tus abuelos de las navidades, te sugerimos que construyas un sistema de elevación tan sencillo como este. ¡Les ahorrara mucha energía y tiempo! Estamos muy seguros de que te lo agradecerán. Es más, seguro te dan algun regalo extra de navidad.

Úsalo Bajo Tu Propio Riesgo

¿Alguna vez experimentaste la necesidad de ir al baño en un momento diferente al que usualmente vas? Sales más rápido que puedes de clases y vas al primer baño que encuentres. Entras rápido, desabrochas tus pantalones y te sientas en el trono. Suspiras con mucho alivio por perder todo ese peso, pero cuando buscas el papel, te das cuenta de que no hay.

Gracias a esta persona ya no tendrás que pasar por eso. Ella colocó un rollo de papel higiénico entre la tabla del inodoro y la tapa del mismo para que sea su propia responsabilidad el haber visto o no si no quedaba más papel. Solo los valientes utilizaran el baño de esta manera.