Monstruos de la Naturaleza: Plantas y Animales Aterradores que de verdad SON REALES - Parents Dome

Monstruos de la Naturaleza: Plantas y Animales Aterradores que de verdad SON REALES


La madre naturaleza es la artista más grande del cosmos. Desde paisajes impresionantes y lugares espectaculares, hasta plantas y animales cautivadores, la madre naturaleza no es más que creativa. Sin embargo, incluso la naturaleza tiene un lado oscuro… Aunque solo hemos descubierto una parte de las formas de vida con las que compartimos este planeta, hemos visto muchas criaturas que están completamente fuera de este mundo. De hecho, ¿las arañas no son nada comparadas con las aterradoras criaturas de esta lista?

Get set to see a 5-foot tall bat, a flower that looks like an ornament from the devil’s garden, and a creature that looks like the Sarlacc from Star Wars. These are just some of the things that we were able to gather, and we’ve got more than enough to make you cringe. Without further ado, get set for nature’s version of a horror show. 

Jeepers Creepers!

Para aquellos que son fanáticos de las películas de terror clásicas, saben de lo que estamos hablando. Esta foto parece una garra del infierno capaz de atravesar cualquier alma humana. En realidad, se trata de una madre ciempiés que proporciona calor y protección a sus crías. Contrariamente a la creencia popular, las madres ciempiés son en realidad muy protectoras de sus crías.

Image courtesy of gDisasters/Reddit

Los ciempiés pueden sobrevivir en casi cualquier clima; bueno, a excepción de la Antártida. Además, recientemente se ha apodado a los ciempiés como el “Deadpool” del reino animal, ya que tienen la capacidad de volver a crecer y regenerar partes del cuerpo.

Flores con máscaras de muerte, ¿En serio?

Cuando pensamos en flores, las asociamos automáticamente con las palabras bellas, coloridas y elegantes. Las flores a menudo las regalan los seres humanos, pero lo más probable es que hayan estado en el planeta más tiempo que nosotros. De hecho, los científicos datan de hace 140 millones de años la existencia de flores.

Image courtesy of CountBubs/Reddit

Aunque pueden ser famosas por ser bonitas, algunas flores dan miedo. Todos hemos oído hablar de la conocida trampa para moscas carnívora venus. Ahora, aquí hay una foto de una flor que parece una máscara mortuoria. Espeluznante.

Hongo Alienígena Apestoso

No, esto no está editado con Photoshop y definitivamente no es de la película Tremors. Lo que estás viendo es el hongo Clathrus archeri, comúnmente conocido como “Dedos del diablo”. Sus colores rojos brillantes y tentáculos parecidos a pulpos le dieron otro apodo: “Octopus Stinkhorn”.

Image courtesy of DJHbutterflies/Reddit

Es posible que el hongo no sea tóxico ni venenoso, pero su apariencia puede hacerte sentir mal. Su olor no es tan agradable (como probablemente adivinaste por la parte de “Apestoso” en su nombre). De hecho, el aroma a menudo se describe como “penetrante” o “punzante”. ¡Y no quisiera experimentarlo!

Gusanos Antárticos

Esta es una criatura de pesadilla sacada de las profundidades del infierno. Estas criaturas viven debajo de los gélidos océanos Antárticos y Australiano. No te dejes engañar por sus plumas doradas, ya que su cabeza se parece a uno de los monstruos de Resident Evil. Lo bueno de esto es que esta criatura está oculta para todos nosotros, ya que solo sobreviven en el agua del océano helada.

Image courtesy of DJHbutterflies/Reddit

Debido a su hábitat, se sabe muy poco sobre el gusano de escala antártica. Sin embargo, esta es una de las criaturas más extrañas y espeluznantes jamás registradas.

¿Vampiro o Murciélago Gigante?

Se han realizado innumerables adaptaciones sobre vampiros y murciélagos. Ya en 1933, se creó una película en la que se representaba a los murciélagos como asesinos chupadores de sangre. Esta representación le dio a los murciélagos una mala reputación. Sin embargo, estas criaturas inocentes ayudan a mantener el equilibrio en el reino animal.

Image courtesy of sakundes/Reddit

Aún así, ver un murciélago de tamaño humano colgando fuera de su propiedad sería aterrador. El zorro volador más grande registrado en la historia se vio en una provincia de Filipinas. El zorro volador inspira miedo por su simple apariencia, pero no hay necesidad de preocuparse ya que estas especies son en realidad vegetarianas. ¡Un alivio para la humanidad!

Se Intensifica la Aracnofobia

Marvel intentó cambiar nuestros miedos con las arañas al presentar a Spider-Man, pero claramente no funcionó porque estas arañas son simplemente aterradoras. Además de ser venenosas, las arañas son temidas por su apariencia. ¿Qué es más aterrador, una araña enorme o una venenosa? ¡Yo creo que ambos!

Image courtesy of PineappleDil*o/Reddit

Lo que está viendo es una representación real del tamaño de una araña cazadora. Este no es un truco de la cámara. Estas arañas pueden crecer hasta 30 cm (30 cm) de ancho entre las patas y, aunque son unas de las más grandes, no son venenosas. Los cazadores en realidad ayudan a matar otras arañas venenosas como las arañas lobo.

¿Manejar o Morir?

Con solo ver esta imagen, todos estamos de acuerdo en que caminar sería mejor que andar en bicicleta. Imagínese el enjambre de abejas en todas direcciones mientras despegaba. Las picaduras de insectos ocurren todo el tiempo y la mayoría de las personas están bien, pero las picaduras de abejas a veces pueden ser fatales.

Image courtesy of ibrahimzuma1/Twitter

Quien tenga la bicicleta puede dejarla allí y comprar una nueva, ya que estas abejas parecen estar demasiado cómodas en el sillín. Tal vez algún día sigan adelante por su propia cuenta.

¡No Podemos Creer lo que Pensamos que era el Pez Sierra!

Abran paso al tiburón carpintero, otra creación de la madre naturaleza que nos deja estupefactos. Debido a su tribuna aplanada y dientes transversales, se ganó el nombre de “pez sierra”. Los estudios iniciales indicaron que pertenecían a la familia de los tiburones, pero resulta que en realidad son una especie de rayas.

Image courtesy of crazyfeekus/Reddit

Como cualquier otra raya, el pez sierra no se considera peligroso para los humanos. De hecho, tienden a evitarnos a toda costa. El pez sierra es una especie en peligro de extinción, por lo que venderlo o comprarlo es ilegal.

Nido del Infierno

Los animales pueden ser únicos y creativos al construir sus hogares. Las abejas y las avispas no son diferentes, pero la imagen de abajo es excepcional. Las avispas de papel crean sus colmenas a partir de una mezcla de fibras, tallos y, a veces, hojas. El proceso es largo, pero como puede ver en esta imagen, el trabajo duro y bien hecho vale la pena.

Image courtesy of geisslereliz/Reddit

¿Quién hubiera pensado que las avispas podrían crear sus colmenas a partir de un carillón de viento? Sí, estás leyendo esto correctamente: ¡un carillón de viento! Con suerte, cuando sopla el viento, escuchamos un sonido melódico, y no un crujido o un estallido de las avispas.

Árbol Araña

Se puede decir con seguridad que trepar a estos árboles no es una buena idea. La telaraña pegajosa no solo proporciona una reacción escalofriante, sino que imagina la cantidad de arañas que se necesitaron para crear todas esas hebras. La fotografía fue tomada en Pakistán en 2010. Una inundación tardó más de lo esperado en retroceder, por lo que las arañas locales reaccionaron y se adaptaron rápidamente.

Image courtesy of Russell Watkins/NationalGeographic

En lugar de ahogarse, las arañas pudieron crear un hábitat para su protección. Los lugareños declararon que las telarañas no solo salvaron a las arañas, sino también a algunos insectos, momentánemente.

Serpiente Slytherin

Según una encuesta reciente, las serpientes son uno de los animales más temidos de la historia. No todas son criaturas mortales, pero algunas serpientes pueden matar a una persona con un solo golpe. Las serpientes pueden camuflarse en su entorno mientras esperan a su presa.

Image courtesy of TurboTitan92/Reddit

Como todos podemos ver en esta imagen, el zapato parece normal a simple vista. Sin embargo, lo que está viendo ahora es una serpiente rata enroscada dentro de él. Sus escamas se asemejan al material palmeado del zapato y, aunque no son venenosas, probablemente sea una buena idea revisar sus zapatos antes de deslizar su pie en ellos.

El Ojo Puede Verte

Aquí hay otra creación de la madre naturaleza que es muy cuestionable. No es ningún secreto que la naturaleza puede estar llena de mutaciones, pero aún así, no estamos preparados para algunos de los resultados. Hemos visto animales con extremidades y cabezas adicionales, pero la imagen de abajo es absolutamente extraña.

Image courtesy of Reptile Hunter/Facebook

¡Sí, los ojos de la rana están en realidad dentro de su boca! Este fenómeno se llama macromutación, en el que defectos sustanciales tienen un impacto en la capacidad de funcionamiento de un animal. Se han encontrado pocas variantes de esta rana mutante, por lo que también se considera una especie en peligro de extinción.

Orochimaru y Jiraiya!

Para aquellos que están familiarizados con la serie de anime Naruto, no se necesita ninguna explicación. La imagen casi muestra el momento en que Jiraiya invoca ranas mientras Orochimaru invoca una serpiente.

Image courtesy of MrMeMock/Reddit

Esta foto única en la vida fue tomada en Australia. Los informes indicaron que hubo una tormenta masiva en el área que llenó los lagos rápidamente. Posteriormente, la zona fue invadida por una nueva camada de sapos de caña venenosos. ¿Están atacando a la serpiente? Realmente no. Simplemente lo están utilizando como un medio de transporte más rápido.

Adquisición de Lagartos

Estos lindos lagartos fueron encontrados viviendo detrás de una cómoda. La mujer que publicó la imagen dijo que por lo general limpia su tocador, pero se sorprendió cuando vio varias lagartijas y algunos huevos esperando para eclosionar. Es posible que los lagartos no sean tan mortales como una serpiente o incluso una araña. Sin embargo, su apariencia puede resultar espeluznante. ¡Y más cuando no te los esperas dentro de casa!

Image courtesy of philprice78/Reddit

Estamos bastante seguros de que el propietario llamó por teléfono al control de plagas para eliminar estos lagartos y sus bebés. Es más fácil pagar a los expertos que lidiar uno mismo con los animales.

Orug… ¡NO!

Cuando alguien dice oruga, automáticamente lo asociamos con mariposas. Una criatura adorable y hermosa. Sin embargo, incluso algunas orugas poseen un aspecto de pesadilla. Esta oruga, por ejemplo, parece que se está transformando en una serpiente.

Image courtesy of yongchiunhuei/YouTube

De hecho, la naturaleza está llena de maravillas, pero esto de aquí es desconcertante. Se sabe que las orugas tienen al menos 12 ojos con más de 4.000 músculos, pero no estamos preparados para lidiar con este tipo de apariencia. Con suerte, seguirá siendo una hermosa mariposa. ¡Nadie quiere una mariposa que parezca una serpiente!

La Puerta al Infierno

Lo que estás mirando es un pozo sin fondo que parece la entrada al infierno. El área gris es como almas humanas que son absorbidas por el abismo. ¿Recuerdas la película Arrástrame al infierno, en la que la contadora Christine Brown luchó por resistir los ataques del inframundo?

Image courtesy of hip_hop_opotimus/Reddit

Este pozo de lava exuda miedo y muerte. También nos preguntamos por qué la dama de la imagen está sonriendo. O no tiene miedo o se siente como en casa. De cualquier manera, ¡estamos impresionados!

Arquitectura de Avispa 101

Si tienes Esfegsofobia (miedo a las avispas), entendemos lo que está sintiendo en este momento. Las arañas y las avispas son dos de las criaturas más inteligentes cuando se trata de crear sus viviendas. Sin embargo, estas avispas están fuera de control. Quiero decir, solo mira la foto.

Image courtesy of ho-tron/Reddit

Estas avispas podrían haber creado su nido junto a la rama de ese árbol, pero no, quieren imponer más miedo e inquietud a las personas que pasan. Las avispas no son tan letales, pero sus picaduras son más que suficientes para ponerte en un mundo de dolor.

Muro de Miel

Habla sobre lugares inusuales para construir una colmena. Técnicamente, las avispas son mucho más aterradoras en la construcción de su colmena, pero estas abejas fácilmente ocupan el segundo lugar. ¿Cómo reaccionarías cuando de repente la miel comenzara a gotear de tus enchufes de pared?

Image courtesy of ho-tron/Reddit

Con solo mirar la imagen, todos podemos estar de acuerdo que con la cantidad de miel que baja por la pared, podría haber miles de abejas adentro. El propietario probablemente llamó al control de plagas. Por otra parte, es posible que se hayan mudado a otra casa. ¡Ciertamente no los culparíamos!

Pie extra, ¿En serio?

Los lagartos tienen la capacidad de desprender sus propias colas si se sienten amenazados por un ataque inesperado. Esta táctica les permite distraer a su enemigo y escapar rápidamente. Los lagartos, como las serpientes, son depredadores que se sientan y esperan. Se camuflan con su entorno, esperando que su presa haga un movimiento en falso.

Image courtesy of NegativeCreep12/Reddit

La foto de arriba es muy extraña, por decir lo menos. Si bien está ampliamente aceptado que los lagartos pueden volver a crecer sus colas, no es natural que a uno le vuelva a crecer un pie adicional en su cola. ¡Al menos parece ser una mutación útil!

¿Tienes tinta?

Estas pitones no son algo con lo que se deba jugar. Aunque son parte de la familia de los reptiles, en realidad no son venenosos. Sin embargo, pueden matar a sus presas apretando el cuerpo de la desafortunada criatura. Su inmenso tamaño y enorme peso son demasiado para manejar y pueden provocar fracturas óseas fatales para sus pobres víctimas incautas.

Image courtesy of SkylerRaye/Reddit

Las pitones, como cualquier otra serpiente, pueden variar en color. Al mirar la imagen, vemos la piel de serpiente común en el lado derecho, y en el otro, tenemos un color similar a la carne que se asemeja a un intestino grueso o un paquete de salchichas crudas.

Este Raro Pez y sus Dientes Humanos

Este no es producto de Photoshop, realmente hay una especie de pez que tiene dientes similares a los humanos. El pez cabeza de oveja fue descubierto en 1792 y, desde entonces, ha desconcertado a la gente y ha llevado su extraña marca de terror a nuevas audiencias cada vez que surge una nueva foto.

Image courtesy of All India Roundup

Si este pez ya te hace sentir incómodo, no querrás saber sobre las especies que aún no se han descubierto. No tenemos idea de cuántas criaturas viven en las profundidades más oscuras del océano. Según estudios recientes, apenas hemos explorado una gota de los secretos del océano.

Una Bestia de Tres Colas

No, no estamos hablando de Isobu de la serie de anime Naruto. Este gecko de tres colas no es tan aterrador como se anuncia. Por alguna razón, su cola se parece a la de un sombrero de bufón. Además, debido a la popularidad del comercial de seguros de automóviles, muchos no temen a este Gecko.

Image courtesy of Osshhhh/Reddit

Aparte de su cola loca, este Gecko no es diferente de los demás. Todavía posee la capacidad innata de adherirse a cualquier superficie con facilidad. Sin embargo, sus colas adicionales son innegablemente extrañas.

Modo de Supervivencia: Serpiente Vs. Pájaro

Durante años, las serpientes se han ganado la reputación de asesinas a sangre fría. Si bien eso puede aplicarse a muchas serpientes, algunas no se ajustan a la narrativa. Por ejemplo, las serpientes más pequeñas tienden a ser presa de animales más grandes. Si las serpientes tienen pesadillas, serían sobre las mangostas, que es un mamífero carnívoro agresivo, o el pájaro secretario.

Image courtesy of Jose Garcia/Bird Photographer of the Year Awards

Aplausos para el fotógrafo que pudo capturar este raro momento en el que la serpiente lucha por sobrevivir contra un poderoso pájaro secretario.

Cangrejo en una Ostra

Uno de los tipos de mariscos más populares del mundo también puede representar un peligro para cualquiera. Las Ostras son conocidas por consumir algas y plancton. Sin embargo, hay algunos relatos en los que estos raros y populares seres han capturado otras especies dentro de sus caparazones.

Image courtesy of jaredjeya/Reddit

Un gran ejemplo se puede encontrar en la imagen de arriba. Este no es un caso raro, ya que las ostras más grandes a veces pueden atraer a otras especies que quieren convertir sus conchas en un nuevo hogar. Afortunadamente, la señora que estaba a punto de comer esta suntuosa comida pudo ver el pequeño cangrejo dentro del mejillón.

Desperdiciar Comida, No quiero

A primera vista, la foto casi ilustra lo que es un ouroboros. Para aquellos que no están familiarizados, un ouroboros es un símbolo antiguo que representa a una serpiente o un dragón que se come su propia cola. Simboliza la eternidad y el retorno sin fin. Si bien separar su cola es algo común que hacen los lagartos, comerse su propia cola es otra historia.

Image courtesy of HPLovecraft1890/Reddit

Esta imagen es realmente rara y sorprendente, ya que el lagarto parece disfrutar de su propia cola. Tal vez este pequeño lo hizo a propósito, ya que sabe que siempre puede volver a crecerle la cola, pero cuando tienes hambre, ¡tienes hambre!

Hormigas del Infierno

¿Qué duele más que la picadura de una hormiga roja? Mil picaduras de hormigas bravas. No sabemos si sentirnos mal por el hecho de que nos trae alegría y felicidad ver a estas criaturas del infierno arrastradas por una inundación. Solo hay una regla si ves hormigas bravas, y es evitarlas. Pueden ser diminutos en estatura, pero su picadura puede doler como el propio infierno.

Image courtesy of jumbodung/Reddit

Se dice que las hormigas rojas fueron transportadas accidentalmente al norte por un carguero de América del Sur. Y si hubiera una forma de enviarlas a otro lugar inhabitado, ya lo habríamos hecho.

¿Langosta Mutante?

Por alguna razón, muchas personas le tienen miedo a las langostas. Quizás este miedo surge de sus garras y tenazas amenazantes. Algunas langostas tienen un segundo juego de pinzas, lo que agrega algo de escalofrío a su apariencia. No se consideran raros, pero es notable encontrar uno.

Image courtesy of aperull/Reddit

Hoy en día, las langostas son sinónimo de la palabra COSTOSO. En 2018, una libra de langosta costaba entre $ 10 y $ 12. Suele servirse exclusivamente en restaurantes de lujo en muchas partes del mundo.

Máscara de Lagarto

Los lagartos y otros reptiles son más conocidos por mudar su piel. Es un procedimiento largo y delicado que las serpientes y lagartos deben soportar. Hay algunos relatos en los que sus pieles se desprendieron perfectamente, creando máscaras asombrosas que hacen decoraciones únicas.

Image courtesy of Tim Nixon/TheSun

Un ejemplo perfecto se puede encontrar en la foto que hemos compartido arriba. Puede que no dé miedo, pero estamos bastante seguros de que es fascinante. El dueño de ese lagarto probablemente se sorprendió cuando vio el regalo que dejó la criatura cuando se despojó de su piel.

Anguila de la Muerte

En serio, si la imagen de esta criatura no te asusta, no sabemos qué lo hará. La lamprea debería llamarse la mascota del diablo, ya que tiene una estructura muy interesante. No solo posee una serie de dientes afilados como navajas, sino que su boca también se asemeja a una ventosa.

Image courtesy of blickwinkel/BBC

La lamprea es un pez parásito feroz nativo del océano Atlántico. Su boca está diseñada para succionar todos los fluidos de su presa, y sus dientes afilados como navajas se utilizan para desgarrar la piel de su presa. ¡Estamos recibiendo flashbacks del Sarlacc de Star Wars!

¿Araña Gecko o Gecko Araña?

La foto que está a punto de mirar es bastante inquietante. Si crees que esta araña acaba de dar a luz a un gecko, entonces no estás solo, pero estás equivocado. Los lagartos y las arañas son especies diferentes y es imposible que se reproduzcan.

Image courtesy of quatraine/Reddit

De todos los lugares a los que el gecko podría haberse retirado, elige el trasero de una araña de juguete. Imagínese llegar a casa del trabajo y ver esto. O corría, gritaba o ambos. Esta criatura casi parece tener sentido del humor.

Muñeca de Cangrejo Ermitaño

Los cangrejos ermitaños son criaturas interesantes con estilos de vida itinerantes. Son conocidos por abandonar sus caparazones cada vez que los superan. Tan pronto como el cangrejo ermitaño encuentre un lugar ideal, lo ocupará y lo considerará parte de sí mismo hasta que llegue el momento de encontrar un hogar más grande.

Image courtesy of SplitArgento/Reddit

Algunas de estas decisiones del cangrejo ermitaño son cuestionables. De todos los lugares y cosas que podrían usarse como un caparazón nuevo, este cangrejo eligió una muñeca vieja. Si hablamos sobre llevar lo espeluznante a otro nivel: ¡este cangrejo seguro que sabe cómo hacerlo!

Reubicar y Destruir

Aquí hay otra criatura que no sigue las reglas al crear su hábitat. En comparación con las avispas, las abejas no se consideran tan peligrosas. Sin embargo, esta foto dice lo contrario. ¿Cómo reaccionaría si viera enjambres de abejas ocupando una porción tan grande de la pared de su garaje?

Image courtesy of blokeman/Reddit

Los propietarios probablemente se sorprendieron y estaban dispuestos a mudarse tan pronto como vieron esas abejas. El control de plagas podría ayudar, pero mudarse es mucho más fácil. ¡Buena suerte al nuevo propietario!

Anguila Terrorífica

Si una imagen normal de las anguilas le hace sentir incómodo, permítanos presentarle la anguila de Satanás. La reacción de esta anguila enfurecida es de alguna manera inquietante y divertida al mismo tiempo. Es como una persona a la que fotografían sin permiso y se pone furiosa cuando ve el resultado.

Image courtesy of Mtaylor0812_/Reddit

A pesar de tener esta apariencia salvaje, la anguila de la imagen no es mortal. Sin embargo, no se equivoque, es posible que no pueda matarlo con un ataque, pero puede paralizarlo con miedo. ¡Solo mira esa foto!

Enfrenta tus Miedos

Irónicamente, este murciélago no tuvo ninguna posibilidad ya que este parásito decidió convertir su rostro en su nuevo hogar. Estudios recientes afirman que los parásitos son el organismo vivo más común en la Tierra.

Image courtesy of Piotr Naskrecki/Facebook

Estos parásitos son relativamente pequeños y algunos no se pueden ver a simple vista. Hay diferentes tipos de parásitos; algunos se alimentan de humanos, pero sobre todo afectan a animales. Los parásitos como el que se muestra aquí tienen múltiples patas peludas que usan para agarrarse a otras criaturas.

No en el Fondo del Océano

En otra instalación de la extraña imaginación de la Madre Naturaleza, este calamar sobrenatural hace su aparición. Esta criatura fue vista a más de 7,000 pies debajo de la superficie del océano. El video fue intrigante, por decir lo mínimo, pero cuando se compartió una toma fija, nadie estaba listo para ello.

Image courtesy of Peter Etnoyer?YouTube

La criatura se parece a un calamar, pero como se sabe poco sobre él, hay más preguntas que respuestas sobre su existencia. Según el video, los expertos estiman que la criatura podría tener 26 pies de largo.

Shuma-Gorath, ¿Eres Tú?

Los entusiastas de los cómics de Marvel sabrán de qué estamos hablando cuando vean la siguiente imagen. Dejando a un lado todas las bromas de Shuma-Gorath, ¿qué demonios es esta criatura? No es ningún secreto que nuestro océano es un alijo de criaturas extrañas e inexplicables, pero esto desafía la creencia.

Image courtesy of Horrorwolfe/Reddit

Lo que estás viendo en este momento es una anémona de mar, que es un animal depredador del orden Actiniaria. Puede que no tenga la cantidad adecuada de veneno para matar a un ser humano, pero es mejor evitarlos. Su picadura puede producir una sesión de ardor similar a la de las medusas pero mucho más dolorosa.

Los Pájaros

La foto parece normal hasta que investigas de cerca el paisaje. Existe esta extraña sensación que se crea tan pronto como una bandada de pájaros se reúne y se sientan tranquilamente como si estuvieran esperando que suceda algo. Nos recuerda el momento de la serie de Naruto en el que Itachi Uchiha usa sus cuervos como una forma de intimidación.

Image courtesy of ImPrettyNewHere/Reddit

También existe la creencia persistente entre muchas personas de que una bandada de cuervos es un mal presagio. La imagen de arriba fue tomada en San Antonio, Texas. Es seguro decir que nadie quería ser parte de esta inquietante reunión.

Telaraña de Spiderman

Esto no da miedo ni es extraño, pero es impresionante. La araña que creó esta telaraña debe haber visto a Spider-Man. Crear intrincadas telas de araña lleva tiempo, y esta foto muestra lo impresionante que puede resultar una telaraña bien hecha, incluso una vez que ha comenzado a desintegrarse.

Image courtesy of meistertigran/Reddit

Hay tipos de arañas que pasan más tiempo creando sus redes que buscando su próxima comida. Estas arañas se lo toman en serio y sus diseños son obras maestras. Este diseño, sin embargo, trae felicidad a otro nivel ya que el diseño web se asemeja al rostro de Spider-Man.

Tele… ¡Noo!

Posiblemente el insecto más resistente en la historia de la civilización. Estas cucarachas llegaron para quedarse a nuestro espectáculo de terror. ¿Qué se puede hacer con un insecto que tiene la capacidad de sobrevivir durante un mes sin comida y dos semanas sin agua?

Image courtesy of MosDef52?Reddit

No solo pueden sobrevivir a condiciones extremas, sino que estas criaturas también pueden reproducirse a un ritmo alarmante. Según la imagen, estas cucarachas se sienten como en casa dentro de la carcasa del teléfono. Afortunadamente, el teléfono no parece estar en uso.