Hacks Increíbles Que Todo Conductor Debería Intentar - Parents Dome

Hacks Increíbles Que Todo Conductor Debería Intentar


James Bond y Batman lo sabían bien: los autos de ultra lujo vienen con todas las comodidades. En estos días, un comprador top puede esperar relojes elegantes, refrigeradores de champán y sistemas de aroma como parte del paquete. ¡Pero eso está fuera del alcance de la mayoría! Cualquiera que quiera hacer que su modelo viejo sea más interesante, puede prestar atención. Una actualización a cada uno de los elementos del auto es tan fácil como 1, 2, 3, y gratis, gracias a los consejos de bricolaje adecuados.

¡Los compradores de automóviles nuevos también son bienvenidos! Ya sea para la decoración o la función, hay trucos ingeniosos para todos los conductores. ¡Es hora de prodigar ese paseo, con algo de cinta adhesiva y algunos codazos!

La Magia Del Slime

Nickelodeon usó esta sustancia verde para entretener a millones de niños en programas de juegos. Gracias a eso, ¡se convirtió en un juguete comercializado en casa! No es que la diversión no sea legítima, pero a cualquiera que tenga un poco por ahí le gustaría saber que, después de todo, tiene un uso práctico. ¿Qué exactamente?

Resulta que la maravilla blanda es mejor que cualquier paño para limpiar el interior. Puede rezumar en cualquier rincón o grieta y acumular polvo y partículas como ninguna otra cosa. La ventilación de aire acondicionado y el tablero se han encontrado con su pareja, el slime. ¡Incluso es lavable, para usos múltiples!

Sacando Abolladuras

¡Oh no, no otra vez! Hacer una abolladura no es una sorpresa que la mayoría de la gente quiera encontrar. El daño puede ocurrir de diferentes maneras: puede ser culpa del conductor, de un ciclista callejero o de un alguien que golpeó el auto y escapó durante la noche en el estacionamiento. Pero, en cualquier caso, es una solución cara. ¿No hay una salida, al estilo de bricolaje?

¡Por qué?, si! Con la ayuda de agua caliente y un desatascador, se puede hacer mucho para evitar al mecánico. Para abolladuras pequeñas, este método podría funcionar: vierta el líquido hirviendo sobre la abolladura para expandir el plástico. ¡Tira al mismo tiempo y observa el efecto!

Potencia El Alcance De Los Llaveros

Muchos admitirán que no están contentos con el alcance de su llavero. Es posible que este dispositivo práctico solo sea conveniente a muy corto alcance, y eso no es tan útil como podría ser. ¿Cómo se puede actualizar esta función con solo un movimiento secreto?

Es extraño, pero tremendamente efectivo. Es un truco del que pocos han oído hablar. Pero es cierto, no obstante. Al sostener el llavero contra nuestra barbilla y presionar nuevamente, verás que funciona de manera más efectiva. Según los ingenieros de radiocomunicaciones, el ángulo convierte la cabeza humana en una antena. ¡Loco, pero cierto!

Ambientador Automático

Un coche apestoso no es forma de recoger chicas para una cita. ¡Y no es una forma de vivir para un humano civilizado! Muchas personas luchan por mantener frescos sus vehículos por una razón u otra. ¿Existe un método sencillo para minimizar los aromas persistentes no deseados?

Sí, de hecho, la hay. Simplemente toma una hoja para secadora del armario de limpieza y coloca una debajo de cada asiento del automóvil. Esta instalación neutralizará los olores, al igual que en el proceso de lavado. Los invitados ya no taparán sus narices. ¡Estas son unas verdaderas hojas mágicas!

Bote De Basura DIY

Los adictos a los dulces conocen bien este problema. Después de un bocadillo para llevar, ¿dónde debería ir realmente ese molesto envoltorio? Justo en el suelo parece ser una opción popular. Pero esos se pueden acumular, ¡y bastante rápido! ¿Hay alguna otra forma de mantenerse limpio cerca del asiento?

Una mini papelera se puede lograr con un objeto doméstico común. Un recipiente de cereal ordinario es un recipiente ideal para ocultar toda la evidencia de un hábito de azúcar. Coloca una bolsa de plástico dentro y ábrala y ciérrela según sea necesario. Auto limpio: ¡Misión cumplida!

Centavos Para Revisión de Neumáticos

La cuestión de cuándo invertir en un nuevo juego de neumáticos es complicada. Nunca está de más conseguir cuatro nuevos, pero no todos tenían el presupuesto inmediato para hacerlo. ¿Cómo puede un conductor saber cuándo es realmente el momento? ¡Aquí entra la prueba del centavo!

La condición generalmente se puede determinar por la profundidad de la banda de rodadura. Como dice la regla: cuanto más profundo, mejor. Un centavo puede ayudar con esta prueba. Baja la cabeza de Lincoln en la llanta y ve si la goma todavía cubre su frente. Si es así, descansa tranquilo. Si no es así, ¡es necesario hacer un cambio lo antes posible!

Fideos Para Cojín

Los nadadores tienen todo tipo de juguetes para divertirse bajo el sol. La mayoría flotan y son blandos, y esa es la forma en que deben ser en una piscina. Sus dueños probablemente piensan que están destinados a un solo uso. Pero resulta que los fideos flotadores tienen muchos. ¡De hecho, tienen un propósito relacionado con los automóviles!

Es hora de destruir uno, por una buena causa. Para ahorrar dinero en reparaciones no deseadas, corta los fideos flotantes por la mitad y pégalos a la pared. Deben colocarse en el lugar donde la puerta generalmente golpea esa superficie. ¡Y como por arte de magia, habrá un cojín súper funcional!

Asiento Calentador de Pizza

La entrega de pizza es más popular que nunca. Pero a veces, es más barato o más conveniente simplemente recogerla uno mismo en persona. ¿El único problema? Los pizzeros profesionales tienen una funda especial para mantener la comida caliente. ¿Qué puede hacer un conductor habitual para asegurarse de que todo esté caliente y pegajoso durante más tiempo?

De hecho, hay una manera de mantener las cosas recién horneadas por más tiempo. Al menos en los modelos más nuevos, los asientos vienen con calentadores incorporados. Sube la configuración del lado del pasajero y prepárate para llevar una sorpresa caliente. ¡La familia que espera en casa nunca se decepcionará!

Vinagre Para El Hielo En El Parabrisas

Los parabrisas helados son un problema constante en el norte del país. La mayoría de la gente lo trata con raspadores de metal, pero esa no es la única forma de eliminar los cristales de hielo. Lo creas o no, hay una poderosa herramienta contra las heladas en el armario de la cocina. ¡Y todo el mundo lo tiene!

El primer paso es mezclar vinagre y agua en una botella con atomizador. Rocía todo el parabrisas congelado y espera un minuto. Esto permitirá que el hielo se disuelva, justo en medio del invierno. Ahora, la limpieza es rápida, ¡no se requiere esfuerzo!

Descongelando El Ojo De La Cerradura

Jack Frost ataca de nuevo: el invierno tiene sus desafíos, a pesar de su encanto. Con la nieve viene el hielo, y con el hielo vienen los problemas del automóvil. Los limpiaparabrisas y los espejos se congelan fácilmente, pero esa no es la peor posibilidad. Sorprendentemente, ¡el ojo de la cerradura puede congelarse! ¿Cuál es la mejor solución?

Algún desinfectante de manos puede ayudar mucho. ¿Qué hacer? Simplemente rocíelo en el orificio de la cerradura y deje que la solución haga su magia. El alcohol de la fórmula calienta el hielo. ¡Eso puede acelerar el proceso al descongelar, en lugar de esperar un derretimiento natural!

Eliminación De Pegatinas

Las pegatinas pueden ser un buen toque cuando se agregan por elección. Algunas personas agregan calcomanías en los parachoques con mensajes atrevidos o logotipos deportivos. Pero como muchos artículos nuevos, los autos vienen con etiquetas que nadie quiere conservar para siempre. ¿Cuál es la mejor manera de eliminarlas sin dejar un desastre de pegamento?

La verdadera respuesta es el calor dirigido. Un secador de pelo hará maravillas, como agente removedor. Las pegatinas rebeldes no serán rival para este dispositivo, ya que se deshacen fácilmente de la unión. Muy pronto, ¡todo desaparecerá sin dejar rastro!

Esmalte De Uñas Para Arañazos

Con tantos autos dando vueltas por los estacionamientos, existe un gran riesgo cosmético. Los rasguños probablemente sean inevitables a largo plazo. Pero cuando suceden, ¡es muy decepcionante! Un coche perfectamente brillante y ahora con una pequeña imperfección. ¿Qué podría ser más molesto, especialmente para los perfeccionistas?

No importa cuán cuidadoso sea un conductor, nadie puede controlar a los demás en la carretera. Cuando se produce un pequeño rasguño, simplemente saca el esmalte de uñas para una solución rápida decente. ¡En estos días, viene en todos los tonos de todos los colores!

Bloquear La Humedad Del Tablero

¿Condensación en el tablero? Hay una solución para eso. Las ventanas empañadas pueden afectar la claridad en la carretera y a nadie le gusta. Además, ¡es molesto! No hay razón para seguir con esta situación. Resolver este problema es muy fácil. O quizás, mejor dicho, ¡tan fácil como comer arroz!

Toma una bolsa de tela simple llena de arroz y colócala en el tablero. Incluso una camiseta o un calcetín servirán, en caso de apuro. Su presencia significará que el exceso de humedad en el aire tiene un lugar adonde ir. ¡Directo al arroz, es correcto!

Obtén Aún Más Gasolina

La mayoría de la gente asume que el lector de gasolina es preciso cuando se llena en la estación local. Pero hay más en esta historia de lo que parece. Todo el espacio del tanque puede estar lleno, pero ¿es solo con gasolina? Resulta que puede haber algo de aire en la mezcla. No es necesario hacer tantos viajes a la gasolinería, ¡pero se necesita un ajuste técnico!

Disminuir la velocidad a la que se bombea la gasolina significa que se deja entrar menos aire durante el proceso. Mantén la bomba a la mitad de la presión en lugar de apretarla con fuerza. Los resultados pueden requerir algo de paciencia. ¡Pero vale la pena en dólares y centavos!

Evitando La Pared Trasera

No todos los garajes tienen un tamaño de lujo. Y, a veces, es posible que un SUV grande no encaje perfectamente en el espacio de la casa. Por esta razón, muchas personas se han visto en situaciones donde estacionan un poco más lejos o un poco “demasiado rápido”. ¡Golpear la pared podría ser inevitable!

Incluso un contacto mínimo con una superficie del garaje puede provocar arañazos y daños notables con el tiempo. Consejo profesional: una pelota de tenis colgada de una cuerda es una buena señal de alto. Colgado delante o detrás del conductor, es fácil saber cuándo las cosas han ido demasiado lejos. ¡Este leve toque en la ventana es la advertencia ideal!

Porta Toallas Oculto

Realidad: la gente no planea con anticipación tener toallas de papel confiables cerca. Puede que no parezca una necesidad ahora, de ninguna manera. ¡Pero siempre parecen ser necesarias en los peores momentos! No hay razón para no estar preparado para un derrame en la carretera. ¡Instalarlas en un lugar secreto en el auto es una gran jugada!

Simplemente levante el maletero para ver el lugar perfecto para la instalación. Coloque un rollo en el interior de la escotilla con alambre de metal o cuerda elástica. Es fácil deslizar las recargas a medida que pasa el tiempo. ¡Nunca más te harán falta!

Protección Del Portavasos

Los portavasos no se instalaron en el diseño del primer automóvil. Pero con una cultura de libertad de conducción, los fabricantes se dieron cuenta de que la gente quería beber sorbos mientras hacía viaja. El café, los refrescos o incluso un sorbo de agua saludable requieren un lugar para asegurar el vaso. ¡Los viajes en carretera no serían tan cómodos sin ellos!

Sin embargo, aspirar el polvo acumulado todo el tiempo es un dolor de cabeza. Para evitar tanta limpieza, coloca vasos de papel para muffins en los soportes. Atraparán los escombros y se pueden reemplazar fácilmente. ¡Sin preocupación, sin problemas!

Reparación De Faros Empañados

Contra el riesgo y el peligro, es hora de actuar. Los faros empañados no son solo un problema estético. Realmente pueden afectar la calidad de las luces por la noche, que no es el mejor momento para atenuarlas. ¿Qué puede hacer un conductor con un presupuesto limitado para resolver este problema?

Lo creas o no, hay algo correcto en cada hogar que puede hacer el truco rápidamente. Simplemente extiende pasta de dientes por todo el faro. Déjalo reposar por un minuto, luego frota. ¡Cuesta 30 dólares hacer que un profesional haga lo mismo!

Nuevo Soporte Para Teléfonos

Los autos nuevos tienen todos los accesorios que te puedas imaginar, seguro. ¡Pero los viejos tienen encanto vintage! Para una actualización a un estado moderno, algunas instalaciones deben estar en la parte superior de la lista. Mucha gente todavía no tiene un soporte para smartphone. Pero comprensiblemente, todavía no quieren gastar en un artilugio elegante. ¿Por qué no probar el modo de bricolaje?

Intenta deslizar una liga o banda elástica a través de la ventilación del aire acondicionado. Estíralo e inserta un teléfono. Vuelve a estirarlo para quitarlo, lo más fácil posible. ¡Se ha creado un soporte seguro para la diversión de manos libres!

Descubre La Cerradura Secreta

En los viejos días. todo fue manual. Pero hoy, con los autos autónomos llegando al mercado, los autos regulares están al menos equipados con cerraduras eléctricas. ¿Qué pasa cuando esto falla? Todavía hay un bloqueo manual secreto, ¡pero la ubicación no es obvia!

En los viejos días. todo fue manual. Pero hoy, con los autos autónomos llegando al mercado, los autos regulares están al menos equipados con cerraduras eléctricas. ¿Qué pasa cuando esto falla? Todavía hay un bloqueo manual secreto, ¡pero la ubicación no es obvia!

Protección Adicional Contra Congelamiento

Los limpiaparabrisas y los espejos tienen un propósito, pero no ayudan a los conductores si están congelados. ¡Esto puede suceder, lo creas o no! Y peor aún, cuando las partes más frágiles de un automóvil se congelan, pueden dañarse con el tiempo. ¿Quién quiere ese gasto innecesario?

La solución es más sencilla de lo que la gente piensa. Para proteger los limpiaparabrisas, simplemente hay que agregar calcetines. Para el espejo, prueba con una bolsa de nailon. ¿Suena extraño? Quizás. Pero la lógica es clara: es necesario crear una barrera para evitar que el hielo exterior cubra las cosas. ¡La eliminación es simple y rápida!

Venciendo El Crepitar Del Verano

Sentarse en un auto ardiente en julio no es divertido. No es seguro dejar niños o perros adentro y, por lo general, es ilegal. Pero es terrible regresar al estacionamiento, incluso para un solo conductor. ¿Quizás hay algo que se pueda hacer por un auto abandonado bajo el sol?

No más situaciones desagradables, por favor. Abra y cierre la puerta del conductor una y otra vez con la ventana del pasajero abierta. El aire caliente será expulsado rápidamente por este sistema de ventilador manual. ¡El verano no es rival para la técnica!

Ubicación Del Tanque De Gasolina

El misterio ha estado ocurriendo durante mucho, mucho tiempo. ¿Dónde está el tanque de gasolina? Dado que puede estar ubicado en el lado izquierdo o derecho del automóvil, pedir prestado el de un amigo significa que se puede cometer un error al acercarse a la estación de servicio. Un conductor no lo sabrá de antemano sin una mirada deliberada, ¿verdad?

No tan rápido: en el indicador de gasolina, hay una pequeña flecha junto al icono de la bomba. Es probable que pocos lo noten, pero eso los perjudica. El secreto es que esta flecha indica el lado de la trampilla de gas. Quién lo diría, ¿No?

Minimizar El Desgaste y Los Derrapes

Es posible que el exceso de velocidad no sea la letra de la ley, pero seguro que puede resultar tentador de vez en cuando. Cuando tengas prisa, el límite de velocidad puede parecer una sugerencia. Pero además del boleto para ganarse un accidente, hay otra razón para seguir la ley. ¿Qué le hace al coche esta infracción de las reglas en términos de desgaste?

No es muy conocido, pero los semáforos están diseñados para múltiples propósitos. Si se respetan los límites de velocidad, permiten a los conductores ver las luces verdes con más frecuencia. Obviamente, ignorarlos significa que será necesario un mayor uso de los frenos. ¡Evita la fricción a largo plazo, por favor!

Conquistando El Estacionamiento

Se supone que los grandes estacionamientos son un lugar para todos. Con tantos lugares cuidadosamente distribuidos, no debería ser un problema encontrar un sitio temporal. Y de hecho, generalmente no lo es. El verdadero problema tiende a desaparecer. Pero horas después, ¿Dónde rayos está ese auto?

Es vergonzoso, pero sucede. La próxima vez, prueba algo diferente. Toma una fotografía de los alrededores tan pronto como sea el momento de alejarse. Encuentra algo notable, una especie de hito. Solo asegúrate de que no sea otro auto. ¡Esos se van, por supuesto!

Manteniendo Las Cosas Frescas

Es difícil imaginar los viejos tiempos antes del aire acondicionado. ¿Cómo sobrevivió la gente en el calor abrasador? De vez en cuando, los conductores modernos se ven obligados a aprender por las malas. Cuando el aire acondicionado tarda un poco en iniciarse, ¿hay algo que se pueda hacer para aliviar el estrés?

Mucha gente baja las cuatro ventanas para dejar entrar el aire. ¡Pero eso es un error! La próxima vez, baje solo las dos ventanas delanteras. El efecto será un poco de espacio para respirar más un área para que el aire circule y no escape inmediatamente. ¡Lo mejor de ambos mundos, de hecho!

Limpieza Interior

Los lavados de autos ofrecen un buen tallado y cera para el exterior, un servicio querido con una sonrisa. Es un buen retoque, de vez en cuando. Pero, ¿qué pasa con el interior del coche? El interior merece brillar, a su manera. ¡Ahí es donde se pasa la mayor parte del tiempo después de todo!

Un método sencillo para mantener limpio el interior es utilizar un filtro de café. Las personas a menudo se sorprenden de lo eficiente que es el material para eliminar partículas. Sí, la mejor herramienta está en la cocina. Es hora de intentarlo. ¿Tienes un repuesto?

Truco del organizador de llaveros

El tintineo de las llaves es cada vez más pesado, cuanto más se agregan al llavero. Con un llavero, un destapador, llaves para múltiples puertas de la casa, un automóvil y más, ¡es difícil seguir separando ese metal! ¿Existe una buena forma de organizar las cosas?

Sí, ciertamente hay una forma mejor. Una herramienta será de gran ayuda, en este caso. Un objeto de oficina común es todo lo que se necesita aquí: usa una grapadora para separar el anillo del llavero y desliza más piezas con facilidad. ¡Cuida de esos dedos sensibles en el proceso!

Abridor De Garaje Rápido

Se supone que el control remoto del garaje facilita el estacionamiento en casa. Pero si es difícil de localizar en el momento crucial, no ayuda. La pregunta debe ser respondida: ¿Cómo puede este dispositivo estar justo donde debe estar, todas y cada una de las veces?

Hay una forma de garantía: ¿por qué no instalarlo literalmente, justo encima del volante? Simplemente coloque el abridor en el techo o en el espejo dentro del automóvil. Por el lado del conductor, solo tiene sentido tener acceso directo. ¡Ahora, será difícil perderlo!

Derretimiento Por Energía Solar

Hay mucha energía en el sol que la mayoría de los conductores ignoran. Es posible que se den cuenta cuando entra en sus ojos, pero una vez que se pierde de vista, se pierde de la mente. Hay una forma de usarlo para evitar que el parabrisas se congele un poco. ¿Por qué no usarlo si ya está irradiando a través del universo?

Es hora de que el sol haga todo el trabajo pesado. La próxima vez que elija un lugar de estacionamiento, asegúrese de que esté orientado hacia el este. De esta forma, el sol de la mañana se encontrará con el parabrisas. Si la nevada no es demasiado severa, ¡el deshiele será automático!