Vestidos De Novia Únicos y Divertidos - Parents Dome

Vestidos De Novia Únicos y Divertidos


Cuando el amor está en el aire, las bodas forman parte del paisaje. Y en el gran día, hay una cosa que destaca por encima de todo: el vestido, obviamente. Tradicionalmente blanco y elegante, la novia típica busca la clase y el buen gusto. Pero siempre hay una excepción a la regla, y estos vestidos merecen un vistazo por derecho propio.

Las novias más extravagantes llevan el diseño al siguiente nivel, y algunas creaciones rozan el absurdo. ¿Acaso las chicas modernas han perdido el contacto con los fundamentos de los vestidos de novia? Hoy en día, algunos dirían que sí.

En cualquier caso, estos vestidos son divertidos de ver. Amarillos, naranjas, texturas nunca antes vistas en la pasarela… nada está fuera de lugar hoy en día. Lo bueno, lo malo y lo feo está aquí.

Quítame El Aliento

Si es posible sobrevivir a tanto rosa, un hombre está a punto de poner a prueba los límites. Ahogado en los volantes de su amada, no muestra ningún signo externo de pánico. Pero, como dicen los expertos, eso puede ser un signo de peligro en sí mismo. Que alguien revise al novio, ¡y rápido!

Quizá la novia pueda llamar la atención de los médicos agitando esa varita brillante. Es llamativa, y es el momento de aprovechar su poder. Si sobrevive, hay mucho en el programa: Bippity boppity boo, ¡es hora de dar el sí quiero!

Honey No No

Big “Mama” June llevó la basura a un nuevo nivel con este diseño único. Tal vez no tenía mucho dinero, pero las bolsas de basura no son una forma de comunicar la elegancia de una estrella de la televisión.

El mundo estaba mirando, pero ella eligió estos volantes de entre todos. ¡De buena gana, incluso! Creativo, pero totalmente carente de estilo contemporáneo, este es el vestido perfecto de Mama June. Y el contraste: Little Honey Boo Boo ha elegido una combinación de colores mucho más agradable, en rosa y naranja. ¡La foto, redimida!

Novias De Pluma

En lo que respecta a los pavos reales, la madre naturaleza hizo que los chicos fueran más bonitos que las chicas. Los pavos reales se esconden en el nido, mientras que el macho de la especie se pavonea. Les encanta la atención, la mayoría de las veces. Pero hoy, el pájaro más decadente de todos ha sido golpeado. Y posiblemente, ¡desplumado!

Es triste que haya tantos pavos reales desnudos, pero este vestido sí que destaca entre el rebaño. Un diseñador no puede hacer mucho con el blanco: Los cisnes, por tanto, deben tener cuidado, ya que puede ser el comienzo de una tendencia.

Mujer Americana

Un famoso soldado revolucionario dijo una vez: “Sólo lamento tener una vida que perder por mi país”. Hoy, esta novia sólo lamenta tener una bandera que llevar en su boda. Un patriota siempre viste de rojo, blanco y azul. ¿Por qué no en la gran día, también?

En realidad, la bandera estadounidense tiene muchas reglas y tradiciones en torno a su uso. En su forma normal, nunca debe tocar el suelo. Se supone que la bandera no debe ensuciarse ni rasgarse. Pero hoy en día, todas las apuestas están fuera: Ahora es un vestido, ¡y el DJ de la boda está a punto de empezar!

¿Por Qué Ese Velo?

La mayoría de las veces, los observadores de la boda susurran sobre el diseño del vestido. Pero en este evento, se habla mucho más del velo ¿Qué pasa con ese estilo, novia? ¡Los invitados están empezando a cotillear sobre un mal día del pelo!

En primer lugar, hay un sombrero interno. Mirando de cerca, escondido entre las capas, se asoma. ¿Es una boda de invierno? Nadie más parece estar vestido para el frío. Pero lo más inquietante es que hay un diseño de sirena muy extraño en la parte inferior. ¿Cómo va a bailar toda la noche? Es un milagro que pueda ver o caminar.

Novia Súper Ruborizada

Aunque sólo sea por un día, la mayoría de las mujeres eligen algo modesto para la gran ceremonia. Históricamente, los vestidos tenían mucha más cobertura que los estilos populares de ahora. Pero aquí, las cosas se convierten rápidamente en un verdadero misterio: ¿Quién es esta mujer, bajo todas esas capas?

Según algunas tradiciones, un hombre no puede ver a su novia antes de firmar el contrato. Parece una inversión arriesgada, pero ¡millones lo hacen! Con un velo como éste, las sorpresas podrían ocurrir fácilmente. ¿Encontrará esta pareja el verdadero amor, para siempre? Sólo el tiempo lo dirá, después de la gran revelación.

Linda En Rosa

Brillante, glamuroso, precioso. Eso es lo que habría dicho Barbie, si fuera una estilista de la vida real. Pero no lo es. Esta mujer real se inspiró claramente en Mattel, pero es difícil decir que es lo suficientemente seria para la ocasión. El matrimonio no es todo diversión y juegos, incluso viviendo en el mundo de los sueños!

En la vida real, Dollface se va a casar, pero la tradición dice que el novio no puede ver el vestido de la novia antes de la boda. ¿Qué pensará él al respecto? Los volantes, la corona y los zapatos son sólo el principio, seguidos de un cuello brillante y guantes sin dedos. Un poco a juego, por no decir otra cosa.

Novia Cupcake

La cena ha terminado y ha llegado la hora del postre: Una gran y hermosa tarta de bodas suele ser la atracción principal de la recepción. El sabor más común durante décadas ha sido la vainilla, que se presenta en forma de torre. Pero incluso con la tendencia del chocolate, algunas parejas quieren destacar en la presentación. ¿Y por qué no?

Deliciosos, nutritivos, ¡contempla a la nueva señora! Filas y filas de magdalenas hacen que este vestido sea interactivo. Pero no habrá ningún fallo de vestuario, hoy: A medida que los invitados se acercan y toman una pieza, se revela el encaje oculto. Afortunadamente, ¡hubo un poco de planificación para la segunda etapa!

Limpio y Malo

Hace tiempo, la sociedad no tenía agua corriente. En aquella época, la gente se bañaba sólo en ocasiones especiales. Las bodas eran sin duda una de ellas, pero ¿qué pasa aquí?

Una mirada más atenta revela que las espumas de imitación de plástico son duras. Son impopulares. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Esta chica está tratando de expresar lo burbujeante que es su personalidad? Tal vez es una pieza de declaración. Sea cual sea el caso, nadie parece haberle dicho lo transparente que es. Eso sí que es un paso en falso.

Vamos Por Todo 

Lo creas o no, las bodas con escopeta solían ser legales. En términos antiguos: ¡Lo rompiste, lo compraste! Esta mujer parece decidida a caminar hacia el altar, con el bebé en la mano. Sus ojos lo dicen todo: ¡No hay forma de escapar del gran día, papá!

Nadie se pregunta por qué una novia puede querer que su hijo esté presente en la ceremonia. Pero hay muchos susurros sobre una cuestión diferente. Los observadores de aves están preocupados por sus amigos emplumados favoritos: ¿Cuántos cisnes y flamencos participaron en este diseño? ¡Ouch, dicen!

Cisne Blanco

Tarde o temprano, llegará el momento de besar a la novia. Hoy en día, eso es más fácil de decir que de hacer. El poder de este diseño es intimidante, con un ramo a juego. El Sr. Correcto no se ha escapado, de momento: ¿Cómo afrontará el reto este sonriente novio?

Con un poco de gracia y mucho equilibrio, sin duda. Pero si se cae en el proceso, ¡hay mucho colchón por delante! El plan: Después de que él se comprometa, se inclinará para besarse. La mejor de las suertes, mientras suenan las campanas de boda.

Chicas Flores

Por el amor de los invitados, ¡recuérdalo! A primera vista, este recuerdo del álbum de fotos puede resultar confuso. Pero es imposible pasar por alto que estos vestidos dobles tienen una gran cosa en común, cosida justo en la parte delantera. Claro, la alta costura siempre es una experiencia. ¡Pero estos diseños son francamente médicos!

Claro, la positividad corporal se ha convertido en una tendencia. Internet está lleno de productos para promover la idea, y las cosas a menudo son bastante creativas. Pero, ¿por qué vestidos anatómicos y por qué en una boda? Muchas preguntas, pocas respuestas. Pero muchas miradas, sin duda.

Caminando En El Aire

Hoy se trata de los globos: Grandes, pequeños, ¡también pequeñitos! Mirando de cerca el vestido, los admiradores verán una intrincada red de plástico en color lima y verde bosque. Es un concepto original, lo admite la mayoría. Pero, ¿por qué arreglar lo que no estaba roto?

El encaje blanco podría no ser correcto para esta pareja. Los payasos también necesitan amor. Quizá se les vea como algo terrorífico, la mayoría de las veces. Pero hay alguien para todos, y la ruborizada novia de hoy llevará una creación personalizada. ¡Todos los animales de globos presentes están celosos!

Totalmente Deshilachado

¿Vestida con trapos para el gran día? Ese no es un comentario que ninguna novia quiera escuchar. Pero esta vez, ¡es inevitable! Con un vestido de novia que abraza la idea, la novia debe tener un truco bajo la manga. Pero no tiene mangas. ¿Qué pasa aquí?

Tal vez esta futura esposa sea una recicladora actual. Algunas personas son así de apasionadas por salvar el medio ambiente. Las chicas activistas quieren hacer una declaración en todo momento, pero especialmente en el día en que todo el mundo se centra en el vestido. Objetivo cumplido, sin duda.

Llegó La Sangre Azul

Los vestidos de novia a veces pueden ser francamente peligrosos. Para una novia, la cola del vestido es la parte más complicada. Y cuando se trata de bodas reales, esta parte no es negociable. Va a haber un vestido de princesa largo y mágico para los libros de historia, te guste o no.

Cubierto con un velo, los lectores pueden distinguir exactamente quién se esconde bajo el encaje. Es Diana, por supuesto. El hombre del traje militar rojo es el Príncipe Carlos, a su lado. A diferencia de algunos estilos locos de hoy en día, ¡ambos parecen totalmente intemporales!

Amor Lírico

A primera vista, parece que se trata de Beyonce y Jay-Z en su ceremonia secreta de 2008. Después de todo, se informó de que tuvieron un evento íntimo por sorpresa, ¡con muy pocos invitados! ¿Podría ser esta la grabación perdida?

Pero no, resulta que la política era clara entonces: No se permitían los teléfonos. Mucho antes de que las celebridades no tuvieran normas sobre las redes sociales en sus eventos, Bey y Jay se adelantaron con la prohibición de las Blackberry. Además, ¡este vestido es horrible! ¡Es imposible que el estilista haya elegido este tema para toda la boda! Felicidades, dopplegangers.

Cúbrete Un Poco

Todas las chicas han tenido esta experiencia, en algún momento. Siempre es triste ver una prenda de moda, pero darse cuenta de que no va a quedar bien. La mayoría se rinde en ese momento. Pero esta mujer estaba decidida a hacer que hasta el último pedazo encajara. ¿Lo consiguió?

Algunos dirían que sí, ya que no está violando ninguna ordenanza. A pesar de bailar al límite, está técnicamente cubierta. Pero la expectativa y la realidad son dos cosas diferentes. Sin embargo, si ella está feliz con el resultado, es lo que importa. 

Fantasía Kitty

Cásate conmigo ahora mismo meow, explicó la novia. Bien, alguien estuvo de acuerdo. Aunque no está claro si él sabía que esto era parte del trato. Hello Kitty es un personaje que a la mayoría de las niñas les ha gustado en algún momento. Pero eso suele ser sólo una fase.

De nuevo, está totalmente prohibido ver a la novia con su vestido antes de su paso por el altar. A nadie le gusta arruinar una sorpresa, y parece que la tradición sigue esa idea. Con suerte, ya conoce bien a su hombre: Si le gustan los perros, ¡va a tener una decisión difícil!

Problemas Con Burbujas

Ah sí, la bebida nupcial. El champán es una diversión elegante. Todo el mundo sabe que la bebida es una parte importante de la boda. Algunos incluso se presentan sólo para beber, aunque no lo admitan abiertamente. Sabiendo esto sobre los invitados, una novia ha decidido abrazar esta parte muy personalmente. Un placer para la gente, incluso hoy en día?

Puede que sí, puede que no. Hay muchas razones para elegir un diseño interactivo: Tal vez sólo quiera hacer un brindis personal, con todos y cada uno de sus amigos. Una bonita idea, muchos estarán de acuerdo.

Se Siente Como Un Guante Médico

Para los aficionados al látex, este vestido de novia no es tan exagerado. ¿Pero para el público en general? Absolutamente criminal, según las normas de la policía de la moda. Es hora de llamar al 911, ¡y rápido!

En caso de que las cosas se vuelvan insalubres, o simplemente aburridas, este vestido está preparado para el desorden. Es la elección perfecta para médicos, enfermeras y conserjes por igual. Cualquiera que aprecie una buena barrera, en realidad. Los invitados pueden parlotear, pero apreciarán esta decisión sanitaria en algún nivel. El mundo está lleno de gérmenes, ¡y la novia está preparada!

Driblando Hacia El Altar

Eso sí que es ser fiel a los 76ers. Hace falta una mujer muy especial para casarse con los colores de su equipo, y la hemos encontrado oficialmente. Esta novia llevaba el propio logotipo en la parte delantera de su vestido. ¿Su prometido también es un fanático?

Esperemos que sí, ¡o este traje va a ser bastante confuso! Sin embargo, una dedicación tan impactante debe dar mucha confianza al novio. Si esta espectadora deportiva está dispuesta a llegar tan lejos por una lista que cambia una y otra vez, tiene mucha paciencia. ¡Parece una receta ganadora para un golpe de efecto marcial!

Bajo El Mar

Los volantes pueden tener sus malos momentos, pero éste no es uno de ellos. Con el aspecto de la espuma de las olas que rompen en la orilla, ¡todo el mundo está de acuerdo en que este es un vestido de concepto fantástico!

Los pies descalzos son un bonito detalle, para las fotos. Pero a menos que la boda se celebre realmente en la arena o en el mar, ¡los zapatos son imprescindibles! ¿O no? Muchos pueden llegar a la conclusión de que la novia fue una sirena antes, y puede que lo siga siendo ahora, ¿quién sabe?

El Reino Mágico

Bonito en rosa, algunos dirán que este vestido intenta competir con una princesa de Disney. Bella, Jazmín, Aurora… cuidado. Hay una nueva chica en la ciudad, ¡y se va a casar antes que ninguna de ustedes!

Sí, es vibrante más allá del límite normal. Está salpicado de cristales en todos los lugares equivocados. Pero una mirada más cercana revela que ella parece realmente feliz con su elección. El mareo y los destellos podrían ser lo suyo, y eso aún no es ilegal. ¿Un mundo nuevo? ¿Tal vez una tendencia?

Éste Se Lleva El Pedazo Del Pastel…

Algunas novias no soportan la espera de los votos matrimoniales y quieren ir directamente al postre. La mayoría se resiste, por supuesto. Pero aquí, ¡parece que se ha encontrado un delicioso compromiso!

Llevar un vestido de gran tamaño que te pega al suelo no es una forma de bailar, pero es una forma eficaz de comerte tu propio traje. En concreto, si no puedes ir a ninguna parte, te verás obligada a comerte el vestido. Pero, ¿es eso realmente lo peor que podría pasar en el gran día? No hay boda sin pastel, nena.

Locura De Medianoche

No se necesitan pilas ni cables para esto, ¡es un vestido de novia que brilla en la oscuridad! ¿Por qué no se le había ocurrido a nadie esta idea antes? Al fin y al cabo, todas las novias quieren brillar.

Sin embargo, ¡el brillo literal nunca había parecido una opción! Ahora que esta idea ha entrado en el mundo de Internet, seguro que habrá unos cuantos imitadores. Pero, ¿quién se queja realmente de ello? El mundo podría ser un lugar mejor si todos se centraran en el diseño en la oscuridad. Paz mundial, ¡intentémoslo!

¡Sin Palabras!

Este vestido parece que tenía cierto potencial en el estudio de diseño. Podría haber sido de alta costura, si se hubiera hecho bien. En otra realidad, tal vez eso sucedió. ¡Pero hoy, está claro que la prueba nunca ocurrió, y la costurera estaba loca!

Sin líneas ni contornos definidos, es un completo desastre de vestido. Lamentablemente, nada parece redimir la prenda. El concepto de contraste de rosas con seda ha fracasado, ya que el puf de los hombros distrae la mirada. En general: Cero estrellas. Una designación de trapo de cocina, ¡realmente!

Chica Flor

Emma Myles se casó la semana después del final de la serie Orange is the New Black, un final de cita de proporciones épicas. Su prometido Darcy Cadman fue su novio durante cinco años y decidieron casarse en la ciudad donde se conocieron. ¿Fue la ceremonia en la granja Brooklyn Grange Rooftop en el Navy Pier todo lo que ella esperaba?

La actriz explicó: “Teníamos girasoles y abejas y mariposas y una puesta de sol de locos y las vistas más bonitas de la ciudad. Todavía no puedo creer que este lugar exista en la ciudad”. Y un vestido a juego con la escena, ¡parece! Alta costura loca, sí, por favor.

Alfombra Roja

Cualquier chica que haya soñado con caminar por la alfombra roja podría echar un vistazo a este vestido. Y luego, ¡un vistazo rápido! Un diseñador ha intentado combinar el concepto de un estreno de Hollywood y una boda, pero no va a ganar ningún premio.

Lo que parece más problemático, aparte de la naturaleza horrenda de la prenda, es el alcohol, habitual en tantas bodas. Si la gente se emborracha demasiado, ¡podría encontrar a los invitados literalmente caminando sobre ella! Esa no es forma de pasar el día más romántico de la vida, ¿verdad? Deja de lado este diseño, antes de que las cosas se pongan demasiado borrachas.

Más Vale Prevenir Que Lamentar

Al menos esta novia tiene algo único que decir, y parece que es un mensaje sobre los embarazos planificados. Muy pocos intentan combinar la salud pública, la educación sexual y las bodas en estos días. ¿Por casualidad, esto se relaciona con una boda de escopeta?

Posiblemente. Pero también es posible que la novia sea increíblemente considerada con sus recuerdos de fiesta. Admitámoslo, la gente comete muchos errores propios en las recepciones de boda entre bastidores. ¡Poner a disposición todos los suministros correctos nunca hace daño a nadie! Deja de preguntar por qué, gente. La pregunta es, ¿por qué no?

Ahogarse En Vestidos

La novia en este evento parece bastante elegante, para los estándares americanos. Su séquito, sin embargo, es otra historia. ¿Qué pasa con toda esa pelusa? ¿Y por qué tan rosa? Tantas preguntas, tantas damas de honor.

Las fotos de la boda están pensadas para ser memorables, pero esto no es lo que la mayoría tiene en mente para el álbum. Con tanto puf, estos participantes apenas caben en la foto. Y las pobres chicas de las flores, ¡degradadas por los volantes! ¿Saldrán ilesas? Parpadeen tres veces para pedir ayuda, señoras. La boda continuará, si es que realmente está destinada a ser.

Bailando En La Oscuridad

Tal vez los novios sabían que el lugar de celebración estaría mal iluminado en caso de apagón. O tal vez fue un truco planeado para el baile lento para sorprender a los invitados. En cualquier caso, ¡este vestido está iluminado! 

Tal vez la fiesta posterior prevista sea una rave gigante. Con todos los fiesteros que llegan ahora a la mayoría de edad, es probable que al menos unos cuantos hayan decidido el valor de los votos. La estabilidad tiene sus ventajas, incluso para los que están acostumbrados a salir de fiesta. Y la boda no tiene por qué ser tan mala. Al fin y al cabo, es una celebración.

Esta Novia Va A Volar

Dicen que el amor te da alas. También dicen que el Red Bull te da alas. Pero en este caso, ¡el vestido de novia es la fuente de esas plumas! ¿Qué está pasando aquí, novia del desierto?

Algunos pueden admirar este vestido artístico en un modelo bronceado, pero ¿funciona realmente en el mundo real? Desde luego, no permite volar. Y, como ocurre con la alta costura, no siempre favorece a la persona media. Quizá sea mejor reservarlo para los observadores de aves del mundo. Sí, ¡todavía hay un hobby real ahí fuera!

Meeee Caso

Bueno… No hay mucho que decir a esta imagen aparte de que la mujer se casa con su oveja.

Seguramente le gusta tanto que se cortó parte del pelo para sentirse más cerca de él en el día especial de su boda. No sé lo feliz que estará el maridito sabiendo que le cortó parte de su pelo por el vestido. Supongo que también lo necesitaba, ya estaba empezando a hacer calor.

Una Boda Navideña

Un vestido como un árbol de Navidad, falala-lala-lala-la-la. ¡Es la temporada! ¿Qué es esta cosa, y por qué está en exhibición?

Perfecto para un tema de apagón o un desastre natural real, esta afortunada novia estará bien preparada. No es necesario el voltaje cuando eres un orbe de luz que se autogenera por derecho propio. La pregunta es, ¿dónde se puede comprar este vestido único para los que ahora están inspirados? ¿En la ferretería ACE? ¿En Home Depot? ¡Merece la pena intentarlo por toda esa luminosidad, señoras!

Exceso de Equipaje

La mirada de esta chica expresa felicidad absoluta, pero algo debe estar escondiendo detrás de todo ese montón de tela. Solo piensa en lo que tardaron para subirla en el carro y luego bajarla.

Quizá tenga un problema de gases y haya tenido que usar un vestido enorme para tapar el hedor antes de que su marido saliera corriendo. Solo tenemos una pregunta ¿Cómo va a entrar ese vestido por la puerta? O ¿Cómo la sacaron de ahí?

¿Quién/Qué Eres Tú?

Realmente lo siento por el pobre maridito que se encuentra con este conjunto en el altar. No estoy seguro de qué criaturas míticas se han unido aquí.

Reconocí un unicornio, un grifo, un minotauro y quizás incluso un dragón. Ya sé lo que falta: la futura esposa que pensó que esto es una fiesta de disfraces y no su boda.

Multi-Tasking

Aunque podría ser inteligente tener muchas manos y tentáculos para hacer todo en tu boda, este vestido es simplemente asqueroso.

Tal vez la novia es una amante de los mariscos. Aunque puede que a los invitados no les guste mucho el pulpo. 

Regalos Para Fiestas

Parece ser que la boda está pensada para los hombres, y cuantos más globos revientan, más se favorece la fiesta: Una novia semidesnuda y preciosa.

O, en este caso, el estallido de los globos puede ser una forma genial de asustar a los suegros hasta que salgan corriendo gritando por los horribles ruidos. Por otro lado, reventar todos esos globos parece una forma divertida de consumar el matrimonio.

Dile NO Al Vestido!!

Si esta novia es una mega fan de Sia, entonces el vestido es una idea inteligente en el mundo de las bodas teatrales. Piensa que es un homenaje al clásico “Chandelier”.

Si no es así, entonces es un extraño personaje de novia. Sin embargo, me encanta el sombrero, realmente tiene una frase. ¡NO!