Un día en la playa hecho con gracia

No hay nada como un lujoso y perezoso día de playa. La arena y el océano siempre prometen relajación y alegría, pero lo que es más importante: ¡fotos divertidas!

Y por suerte para nosotros, las redes sociales también han elevado el juego a nuevos niveles, con gente que comparte sus mejores y más divertidas instantáneas. 

Así que ponte las gafas de sol, saca tu protector solar de factor 50 y mira los momentos playeros completamente absurdos y divertidos capturados en la película.

Ver doble perrito

Incluso los animales se apuntan a esa diversión fotogénica bajo el sol, ¿y por qué no iban a hacerlo? Los perros son especialmente culpables, pero no son los únicos. Un perro decidió dar un paseo por el lado salvaje, aquí en la playa de guijarros. Y parece que no es la primera vez que ocurre, por el aspecto de esa señal de advertencia.

Si alguna vez es necesario sustituir la ilustración, Internet ya tiene la foto perfecta, ¡aquí mismo! Desde la pose hasta el salto, e incluso la correa, todo está perfectamente colocado. Sin embargo, la merienda podría mejorarse: ¡Los guijarros son terribles!

Sin camisa, sin zapatos, sin foto

Todas las damas solteras, todas las damas solteras. ¿Y el viejo soltero al final? Así no es como lo cantó Beyonce, y nadie se engaña. ¡Señor, este no es su momento para brillar!

Con la camisa en la mano, este hombre no quería ir demasiado abrigado, un error total en un día como éste. Paseando por la playa, oportunidades como ésta se presentan para los pocos afortunados. Y para los pocos afortunados. Esta foto bomba va a requerir una seria edición, ya sea recortada o coloreada. ¡Estupendo, de verdad!

Junta de Playa Humana

¡Chapoteo, amigo! Esta no es la típica fracción de segundo captada en una película, y es difícil imaginar que esto haya terminado de forma segura. Un amigo volando por el aire, el otro saltando encima con todo el peso de su cuerpo. ¿Un futuro cercano ouch?

Puede que sí, pero eso no puede quitarle mérito a esta foto de oro. Realmente asombrosa, por una cuestión de física. Es difícil decir qué es más impresionante, si el hombre que vuela verticalmente o el amigo que consiguió subirse a su espalda. Cuidado con el surfista plateado, ¡hay verdadera competencia en esta playa!

Lucha de sementales

El romance ha sido definido tantas veces por caballeros en caballos brillantes. Las novelas, los poemas y las películas que presentan este hábil movimiento podrían llenar una enciclopedia del amor. Sin embargo, hoy en día esta escena presenta algunas diferencias clave.

Uno de los cinco miembros parece ser un poco menos sentimental. Es difícil no verle: ¡el hombre del centro! Parece realmente dolido, pero ¿por qué? Tal vez sea por los dulces almibarados que se ha visto obligado a escuchar bajo el sol. O tal vez, esta expresión se debe a que le han pisado los dedos de los pies dos caballos, uno a cada lado. En cualquier caso, podría ser un empate para salir a flote, ¡y rápido!

Todos los que se desaniman

Y ahora, una encantadora pareja disfrutando de unos rayos en la arena. Lamentablemente, no están totalmente solos en la magia. Dos son compañía, tres son multitud. Pero, ¿qué hay de tres más un culo maleducado?

Es difícil pasar por alto esta situación incluso para los espectadores más educados. El trasero de una chica está robando el espectáculo. La feliz pareja nunca podría sospechar lo que está sucediendo justo detrás de ellos. A saber, este trasero. Hay un momento y un lugar para el perro boca abajo: Si hay alguna excusa para hacer yoga, ¡es hora de confesarlo!

Cada perro tiene su día

Por alguna razón, la gente sigue teniendo la inspiración de enterrarse en la arena. A veces, hasta el cuello. Esta mujer parecía tener ganas de un poco de eso. ¡Pero Doggo no entendía el juego!

¿Y por qué debería hacerlo? No es que la dueña haga esto todos los días. ¡Esto es algo nuevo! En algún momento, ella supo que no era una buena idea enterrarse viva. ¡Probablemente este momento, capturado en la película! Atrapada y sujeta a los pedos de las mascotas, ahora no había escapatoria. Con suerte, no se hizo ningún daño duradero.

Amour incómodo

Ah, el amor joven. No hay nada como ese primer arrebato, en el que el tiempo se detiene. Pero, ¿se detiene realmente el mundo en ese momento? Tal vez para los participantes. Pero no para este amigo soltero, que se encuentra entre dos parejas.

Sin duda, hay una banda sonora para esta situación. Como decía aquella vieja canción: "Payasos a mi izquierda, bromistas a la derecha, aquí estoy, atrapado en el medio contigo". La huida es inminente. ¡Nadie puede tolerar este nivel de besuqueo y PDA por mucho tiempo! Con razón, porque esto es nauseabundo.

Arriba, arriba y lejos

Los deportes de playa extremos nunca han sido tan accesibles, ya sea la moto de agua, el esquí acuático o el ala delta sobre el agua. Pero hay gente que siempre busca ese próximo subidón de adrenalina. No hay nada convencional que valga.

Este descarado decidió inventar un nuevo juego, cansado de todos los clásicos. Primer paso: Deslizarse y montar. Segundo paso: ¡arrebatar todos los bikinis a la vista! Este desprevenido participante no tiene ni idea de que está jugando, seguramente. Pero parece estar disfrutando, a pesar de todo. Las reglas están para romperse, las ataduras están para desatarse. 

Los más guapos

Este joven sabe realmente cómo posar. Pero, por muy bueno que sea, puede que sea su mono el que se lleve la palma. Fresco, confiado y mimoso: ¡un caso de libro de texto de "el mono ve, el mono hace"!

Apártate y admira este momento del universo. Un niño carismático, el mono reclinado, el señor loro tropical uniéndose, y todo en una toalla de Spiderman. Si alguien dice que esto no es increíble, debe ser expulsado de Internet. Se acabaron las risas, ¡adiós! Esta foto está hecha a medida para la web, y en la web se quedará para siempre.

Perro nuevo, trucos nuevos

Cuerdas y cosas, justo lo que le gusta a un cachorro. Conociendo a este perrito, esta nena de la playa debería haber hecho un doble nudo. Ahora, es demasiado tarde. No hay manera de detener lo inevitable, lo que podría significar un juego de búsqueda.

Esperemos que haya reglas de playa nudista - ¡y sin policías! Si este cachorro se sale con la suya, a esta chica le va a faltar la parte superior del bikini rápidamente. Bastante incómodo, a menos que todo sea parte del plan. ¿Quizás no le gustan las líneas de bronceado y este es un truco de mascota para ayudarla?

Liberar el arco iris

¿Por qué, qué es esto? Parece que este hombre tenía un arco iris en lo más profundo de sus pantalones, y quería compartirlo con el mundo. ¿Por qué no revelar los rayos sobre el cielo azul, para que todos los vean?

Bueno, probablemente no sea el caso. Parece que podría ser otra toma de un hombre y un fondo perfectamente colocados. A veces, el fotógrafo tiene esa suerte. El segundo arco iris parece que también se está metiendo en la boca. ¿Beber un arco iris y orinar todos los colores a la vez? Los espectadores intrigados tendrán muchas teorías, ¡todas falsas!

Abrazos, no drogas

La costa jamaicana no es sólo un lugar para conseguir un flamante bronceado. También es un lugar para conocer nuevos amigos. Por lo general, lo más fácil es establecer vínculos por intereses y aficiones compartidas. Parece que estos dos están en la misma onda, ¿no?

Como dijo una vez el gran Bob Marley: "La hierba es la curación de la nación, el alcohol es la destrucción". Parece que estos rápidos amigos ya están de acuerdo en el principio. ¡Y con esta cantidad de bolsitas seguro que es el más sanador de la playa!

Hay que atraparlos a todos

Madre e hijo, retozando en la playa. Un espectáculo encantador de ver. Pero de esta mano gigante, surgió un terrible complot. Capturarlos a ambos en un cubo de arena, y luego - lo impensable.

¿Qué será de la madre y el hijo? ¿Quedarán atrapados en la caja de arena para siempre? Resulta poco probable. Con los ángulos y el esfuerzo adecuados, cualquier cosa puede parecer más grande o más pequeña en la cámara. Con unos pocos ajustes, el cubo azul crece 20 veces su tamaño. La gente se encoge, se hace pequeñita. Y entonces, ¡comienza la diversión fotográfica!

En la calle, en la calle, en la calle, en la calle, en la calle, en la calle, en la calle.

Nunca se había hecho surf en el sofá de esta manera. Con las aletas preparadas y agarrándose a la vida, estos dos cabalgan las olas como nadie. Y aún no se han ido al garete.

Tal vez hayan entendido mal el concepto de couchsurfing. Esto es demasiado literal, chicos. La mayoría de la gente sólo utiliza ese popular sitio con ese nombre para organizar estancias en casa e intercambios de hospitalidad. Por desgracia, ahora les falta un sofá para alojarse si alguna vez quieren probarlo de forma correcta. Nadie quiere dormir en muebles húmedos y podridos, ¡incluso gratis!

Atención

La escena comienza: Un día en la playa, disfrutando de la brisa. El sol brilla en lo alto. Nada fuera de lo común. Pero algo está fuera de lugar, ¡y debería molestar un poco más a este joven!

¡Salvavidas, en alerta! A la izquierda, un niño sin cabeza, la parte superior sonriente. A la derecha, un fondo doblado. El horror, inigualable. ¿Quién está tomando esta foto, en lugar de administrar la RCP? ¿Cómo ocurrió la decapitación, aquí mismo, a plena luz del día? Tantas preguntas, amigos. Pero por ahora, ¡es hora del 11-S!

La novia tiene un pico

Cuando la mayoría de la gente se imagina a los pingüinos, probablemente piensa en frígidas escenas árticas. Quizá se imaginen a estas aves huyendo de los osos polares, su némesis nevada. Pero lo cierto es que esta especie vive en todo el mundo.

Los pingüinos viven en Sudáfrica, en las islas Galápago, en Australia y en otros lugares. Y en su vida personal, se aparean con un solo amante para siempre. En un buen día, los invitados a la playa pueden ver Happy Feet: The Wedding. Aquí, estos encantadores pájaros tienen un lugar elegido y una fiesta nupcial completa. Tampoco hace falta un esmoquin elegante. ¡El original traje de pingüino es más que suficiente!

Mono ve, mono no ve

Modelando bikinis como profesionales, estas encantadoras damas atrajeron rápidamente a un fan local. Peludo y con las manos en la masa, ¡este tipo no se contiene! Parece que prefiere a la dama de color carmesí, y esa gran sonrisa lo confirma a la cámara.

Los tímidos pueden incluso tomar ejemplo de esta prima tan segura de sí misma. Aquí, la chica del bikini rojo está recibiendo un pequeño apretón. ¿La confundieron con una fruta madura? A veces se acusa a los hombres de ser simios, ¡pero ya es hora de acusar a los simios de ser simios! Este no es una excepción.

El sol está fuera, la monja está fuera

Las monjas son un grupo misterioso en este momento. La mayoría de las personas estarían de acuerdo en que llevar una vida de juramento es algo noble. Pero no es la opción más moderna, y muchos no entienden cómo funciona todo en el día a día. Por ejemplo, ¿se les permite ir a la playa?

Sí, resulta que todo el mundo es bienvenido en la playa. Como a todo el mundo, a los religiosos les encanta relajarse en sus días libres. Después de todo, ¿no caminó el propio Jesús sobre el agua? No es difícil encontrar de dónde sacó su inspiración esta chica. Pero como alma mortal normal, ¡necesitaba la tabla de surf!

Duck Duck Whoa

Hoy en día, es difícil diseñar una pieza verdaderamente única en la categoría de trajes de baño. La ropa de playa está llena de repeticiones, para ser sinceros: los colores, los estampados y las cuerdas se combinan una y otra vez. Pero hoy no es ese día.

En cuanto a la creatividad, esto se lleva el primer premio. Es único, y probablemente único en su género. ¿El único inconveniente posible? La gente sabe que los patitos de goma son divertidos de apretar. Este bikini de moda es genial para una foto, pero un peligro para las vacaciones de primavera: Mejor tener cuidado, al menos en Cancún y Miami Beach.

La hora del sorete

La ventaja de ser un pájaro es la posibilidad de elevarse en el cielo. El mayor beneficio, sin duda. Pero hay desafíos. Hoy, esta gaviota se pregunta: ¿Dónde está el mejor lugar de descanso, libre de pelícanos?

Obviamente, sobre la cabeza de un pequeño bronceado. Tal vez fue el rubio el que captó la luz, atrayendo a este plumífero amigo. O tal vez sólo era el momento de probar algo nuevo, después de haber sido ahuyentado por todos los demás veraneantes que lo sabían. Después de todo, hay algunos peligros importantes para las aves cerca de las cabezas humanas. Y esos peligros son sobre todo la caca. ¡Cuidado, chico de la playa!

Chicas de la cerveza

Los bebés y los biberones no son nada fuera de lo común. ¿Pero bebés y botellas de cerveza? Eso sí que es ilegal. Sin duda, ninguna jurisdicción lo permite.

Y con razón. La cerveza es un sabor bastante amargo, la primera vez. A muy pocos les gustó en el primer sorbo. El bebé de la derecha parece estar a mitad de la prueba de sabor, y no parece que lo esté disfrutando todavía. Pero su amiga de la izquierda debe ser una tragona nata. Es hora de llamar a la policía. ¿Quién permitió esto, y a plena luz del día?

Estilo Doggo

En un improbable giro de los acontecimientos, hay algo más interesante que mirar en esta foto que la modelo. ¿Suave, empapada y a cuatro patas? Parece que eso es difícil de superar. Pero aún así, hay algo más que llama la atención.

Sí, incluso mientras mira disimuladamente a la cámara, muy pocos se fijan en la chica. No es el paisaje tropical. Ni siquiera la pintoresca y auténtica arquitectura de la isla. Unos cuantos perritos se han colado en la toma, y puede que no se den cuenta de que su momento romántico se ha entrometido. La modelo, desde luego, no.

Manlet Mugshot

Cuatro jóvenes sanas disfrutando del sol y las olas, aquí mismo. Las mejores amigas, parece natural querer capturar ese momento de sus vidas en una película. ¿Qué podría acabar con su ambiente en una playa como ésta?

Tal vez el proceso penal, eso es. Haz el crimen, haz el tiempo: No está claro qué hizo este joven para merecer las esposas hoy. Pero está siendo detenido aquí y ahora, le guste o no. Y por su cara, ¡no le gusta nada!

Un pequeño sireno

Como dijo una vez un sabio cangrejo: Las algas siempre son más verdes, en el lago de otro. Pero esta pequeña dama no va a dejar que la vida pase de largo. Posa orgullosa, disfrutando de la tierra a pesar de su impedimento de aletas. ¿Y por qué no debería hacerlo?

Bueno, algunos dirían que es porque en realidad se trata de un hombre grande y regordete. Si se examina más de cerca, hay una barba significativa. Y no sólo eso, sino que el pelo de la espalda parece estar brotando también. ¿Es otra cruel maldición de esa malvada bruja del mar, Úrsula? ¡Pobre alma desafortunada, podría ser!

Cinco O-Clock Shadow

Las salidas en grupo son mejores cuando todo el mundo está en sintonía. Pero no siempre es así. Gestionar las emociones de todo el mundo en la playa es un reto, y estos amigos lo están pasando mal. ¿A qué se debe el desajuste?

Uno probablemente esté harto del sol. Otro puede haber tenido un encuentro cercano con una medusa. El otro probablemente no quiera orinar sobre el afligido, aunque sea la única forma de librarse de esa picadura. Sí, la gente dice que la orina es un remedio. Pero que te pidan que participes no es divertido, ni siquiera por una buena causa.

Juzgando esa portada

Las vacaciones son siempre un buen momento para ponerse al día con la lista de lecturas del verano. Aventura, romance o misterio: ¡hay una categoría para cada ratón de biblioteca!

Los libros de autoayuda se venden bastante bien estos días. ¿Es eso lo que esta playera ha decidido probar hoy? Adquirir una nueva habilidad mientras recibe vitamina D no parece un mal plan. Pero si alguien todavía juzga un libro por su portada, va a ser un poco confuso por qué este título fue emparejado con esta lectora. Parece que ya es una experta, francamente.

El camino a la banana

La mayoría de los expertos sugieren que nadar en la ciudad con carnada de tiburón no es la mejor idea. Pero, ¿alguien ha abordado realmente la cuestión de nadar con nanners en aguas infestadas de monos?

Aunque parezca una imagen sacada de un dibujo animado, no lo es. Es bastante real, ¡y bastante aterrador! No tiene sentido interponerse entre un mono y su fruta, pero ella no parece dispuesta a renunciar a ella. Gran error, señora: Los monos son expertos en cosquillas, por no hablar de expertos mordedores y pellizcadores. Tira las cáscaras y lárgate.

Siga la corriente

Un hermoso y soleado paseo por la costa de California es una de las muchas alegrías de vivir en el Estado Dorado. Las mejores cosas de la vida son gratis, como se suele decir.

Pero para disfrutar realmente de esta actividad, es fundamental seguir las reglas de la carretera. ¿Qué ha pasado aquí, amigos? Con tantos caminos costeros sinuosos, es posible que se hayan desviado terriblemente de la ruta. ¿Pero la explicación más probable? Amigos que se relajaron un poco demasiado, y se olvidaron de la física del mar. Marea de crecida, marea alta, marea baja, marea menguante: ¡La atracción de la luna nunca se duerme!

Las mujeres también se levantan

Estos cuatro están en forma y son fabulosos. ¡Es difícil imaginar cuántas horas combinadas en el gimnasio requirió este momento! Músculos, músculos y más músculos, y nada de Photoshop en kilómetros.

Como dice el refrán, "detrás de todo hombre fuerte, hay una mujer fuerte". Y si alguna vez una foto ha encarnado ese dicho, es sin duda ésta. Los asistentes a la playa deben estar sorprendidos al ver que también son todo sonrisas: Combinadas, ¡tiene que ser casi media tonelada de peso! ¿Cómo han llegado a ser tan fuertes? Levantamientos muertos, sentadillas, press de banca. ¡Repite, repite, repite!

Madera, Ho

El arte de la seducción tiene algunas reglas para ligar en la playa. Pero este tipo parece tener su propia técnica. La pregunta es: ¿ha elegido una estrategia ganadora?

A primera vista, parece que el pretendiente está posando detrás de un árbol caído. Parece triunfante. ¿Habrá desenterrado personalmente esta planta gigante, impresionando a la dama de blanco? Ella parece complacida mientras él la corteja de esta manera, ¡aunque parece que la está pinchando! Eso no puede ser cómodo, pero ambos parecen ser buenos deportistas al respecto. La isla del amor, cuidado.

¡Espérame!

Ya es oficial: El fotobombo ha entrado en el diccionario. Según Merriam-Webster, esta tontería es: ''entrar en el encuadre de una fotografía mientras se está tomando como una broma o travesura''. Hoy, parece que la definición estricta está ocurriendo detrás de estas señoras.

Una de estas cosas no es como la otra, y está claro dónde está la discrepancia. El bikini cuádruple era el plan original, pero eso ha terminado por ahora. El señor Trunks sólo está emocionado por ser parte de la diversión. Y ahora lo es, ¡para siempre!

El pequeño sireno

Las algas siempre son más verdes en el lago de otro, ¿verdad? Pues este Ariel de la vida real piensa que sí. Al entrometerse en el momento privado de esta pareja de la forma más bonita, ¡él también quiere estar enamorado! Tal vez si se acerca lo suficiente, pueda ser su propia historia.

Seguro que el chico y la chica pensaban que iban a conseguir una foto increíble de los dos solos. Pero no sabían que un compañero romántico tenía otras ideas, ¡y se acabaron las apuestas! Vamos, besa a la chica, canta. ¡Sha-la-la-la-la!

Traiga su propia silla

Hay todo tipo de cosas que la gente podría cavar. Tal vez un pozo de basura. Tal vez la X de un mapa del tesoro, en busca de un cofre de oro. Incluso una tumba, si los tiempos lo requieren. Pero, ¿por qué demonios está este tipo cavando él mismo una silla?

Los espectadores deben estar desconcertados, tras un rápido vistazo a la arena. Una cosa sería si no hubiera otra opción para relajarse en la playa. Pero hay dos sillas libres, ¡justo ahí! A veces, menos es más: No es necesario cavar en las vacaciones, amigo.

La importancia de entender las mareas

La sincronización del fotógrafo aquí es increíble, ¿verdad? En la fracción de segundo entre el impacto de la ola y el brusco despertar, un objetivo de calidad lo captó todo. En cierto modo, es educativo: He aquí el momento en que esta chica aprendió sobre la ciencia de las mareas bajas y altas.

Hoy es un curso intensivo para programar las siestas de la tarde en la arena, tachando las peores horas por ensayo y error. Las lecciones están ahí para ser aprendidas, como la espuma salada que le golpea en la cara. No es la forma habitual de despertarse del mundo de los sueños, pero oye, no hay manera de evitarlo, por ahora.

Sólo me estoy tomando un trago

La edad para beber varía en todo el mundo. En Estados Unidos, es de 21 años. En Canadá, 18. Pero, ¿en qué lugar del mundo se tomó esta fotografía donde el límite es la edad? Puede que la cultura no sea universal, ¡pero nadie puede avalar esta escena!

Hay otra posibilidad, por supuesto. Con toda la basura que hay en la playa estos días, puede que el bebé haya recogido algo de basura. ¿Aprendiendo a limpiar el medio ambiente a tiempo, tal vez? ¿Asegurándose de que la naturaleza esté más limpia que a su llegada? Eso sí que no es tan inquietante como parecía al principio.

Todo el mundo tiene derecho a un aire limpio

Hay quien dice que ensuciarlas es una de las cosas más cutres que se pueden hacer. ¿Intento de juego de palabras? Sí. Pero en esta señal no hay ningún juego de palabras. Para frenar a los fumadores, ahora se trata de proporcionarles contexto e información, para que respeten la norma de los cigarrillos. ¿Será suficiente este mensaje?

Tal vez si realmente piensan en los cangrejos, inspirará un cambio. ¿Los lindos crustáceos, enfermos por el humo? Los amantes de los animales están de acuerdo en que eso no se puede tolerar. Pero la gente del tabaco podría ser un poco más difícil de controlar. Es difícil no fumar y relajarse, frente a una puesta de sol en el mar. Elecciones, elecciones.

Sólo un pequeño estiramiento

Algunos dirán que este nivel de flexibilidad es aterrador. Otros dirán que es inspirador. Dicho esto, es bueno saber que si Gumbee necesita alguna vez un socio con el que enlazar, hay alguien que encajaría perfectamente en el papel. La verdadera cuestión es: ¿Qué tan soltera está?

Bueno, no hay ningún anillo visible en su dedo. ¡Pero eso no significa mucho! Es posible que una chica tan flexible haya podido encontrar un novio normal, en algún lugar del mundo. Caminando por ahí, nadie adivinaría su secreto y extraño talento.

Hijo de la playa

Hoy, las lecciones de lectura se ponen a prueba para este pequeño vacacionista. ¿Ni perros, ni bicicletas, ni baño? Parece que podría reconsiderar su elección de playa, o al menos su propio plan de aparcar las ruedas y nadar con Fido.

Pero bueno, la playa es sólo una larga franja de arena, de un extremo a otro de la tierra. Seguro que hay otra zona con reglas diferentes. Con una bicicleta, no es difícil de explorar. ¡Es hora de dar un paseo por mejores olas, chica y perro!

Código de vestimenta: Formal de playa

La gente nunca puede estar demasiado vestida ni demasiado educada, dijo alguien una vez. En los viejos tiempos, eso podría haber sido cierto, y tal vez en Japón, sigue siendo una cosa. Pero la formalidad aquí parece un poco fuera de lugar, ¡en una playa soleada! ¿En qué estaba pensando este caballero visitante?

Hace calor y hay algo más que demasiadas capas. También parece que un conejo se ha unido a la fiesta. ¿Los conejos pueden nadar? ¿Acaso les gusta la arena? En general, hay un desajuste aquí. Al menos, ¡se han sacado unos cuantos buenos selfies del viaje!

Puerto de la Mancha

Es hora de desafiar las probabilidades y zarpar, capitán canino. Algunos pueden dudar del plan, pero un cachorro y un pequeño velero pueden tener éxito con el tiempo adecuado y la suerte necesaria. ¿Será hoy el día de un viaje histórico?

James Cook, Fernando de Magallanes y Cristóbal Colón, ¡muévanse! Es hora de ver lo que Doggo es capaz de lograr en el mar. Necesitará un primer oficial, y aquí es imprescindible que le gusten los perros. La tierra es divertida, pero el mar es un chapoteo. ¡Todas las patas en cubierta!

Como un pez fuera del agua


Supongo que su cita no fue muy bien aunque "congeniaron". No pensaron que habría ninguna marsopa; sin embargo, cruzar a la otra marea la ayudó a liberar algunos endolphins. Por lo que parece, este delfín era todo aleta una vez que volvieron al agua. Es evidente que no volverá a salir fuera de su reserva genética.

La gaviota me robó la gorra


Imagínese perder su sombrero favorito de esta manera; hasta aquí llegó el regalo especial de sus nietos. Imagine tener que convencer a todo el mundo de que ya no lleva el sombrero porque las gaviotas se lo robaron mientras lo llevaba puesto. Buena suerte convenciendo a la gente de que eso ocurrió realmente.

Llevo mi trabajo a todas partes


Todos conocemos al menos a una persona que siempre dice que puede trabajar desde cualquier lugar. Sin embargo, es posible que no te hayan contado la historia completa. Lo que no te han contado es que en realidad tienen que estar preparados para trabajar desde cualquier lugar. Imagina que tienes un día libre y lo pasas trabajando en la playa.

Ella se interpuso en el camino


De nuevo, otra foto increíble es arruinada por un bombardero de fotos que sale del océano. Imagínate que quieres fingir una pose "desprevenida" y estos jóvenes no pueden dejar de estorbar.

El caníbal está en los detalles


Cuando lees mal "Ven a comer. Eres el almuerzo" como "ven a comer tu almuerzo". Nunca podremos superar las cosas fascinantes que se pueden hacer con los ángulos de la cámara. Un picnic en la playa siempre es una buena idea cuando no eres el almuerzo.

¿Sr. Sandman?


Sandman > Hombre de Nieve. "Sr. Sandman tráeme un sueño. Hazlo el más lindo que haya visto. Dale dos labios como rosas y trébol. Entonces dile que sus noches solitarias han terminado". Si todas las artes pudieran encontrarse en el mundo real, entonces tenemos aquí, la portada perfecta para el single de Chordettes de 1954.

Flotadores de bricolaje


La seguridad es lo primero. Al adentrarte en cualquier masa de agua, especialmente en una tan grande como el mar, debes llevar puesto un chaleco salvavidas; especialmente si no eres un nadador olímpico. Dicho esto, no todo el mundo se acuerda de ir con su chaleco salvavidas. Además, ¿quién lo necesita? Puedes hacer uno con botellas de plástico.

Bromas aparte, no lo intentes tú mismo. Consigue chalecos de verdad.

El hipster y el caballo


Al parecer, había escasez de caballos y como dos personas se quedaron fuera, decidieron seguir divirtiéndose como el grupo aunque no tuvieran ningún caballo para montar. Gracias a la máscara de caballo y a un poco de ingenio, todos consiguieron la emoción y la foto de grupo está completa.

Caliente como el infierno


Al parecer, pensó que iban a un viaje a un lugar mucho más oscuro cuando le dijeron que se vistiera para el clima cálido. Al menos, pudo hacer fotos y no perderse toda la diversión.

¿Astronáutica?


¿Eres un amante del azul intenso y del traje espacial y necesitas la oportunidad perfecta para exhibir este amor? Pues puede tomar ejemplo de este grupo y, si puede, ignorar su inusual sentido de la moda. Señoras y señores, les presento al primer grupo de marineros astronáuticos del mundo.

Día de playa pero no de mar


No puedes evitar sentirlo por ellos. Probablemente tenían muchas esperanzas de poder sentir las aguas cuando les dijeron que pasarían el día en la playa. Deberían haberlo sabido cuando vieron a sus padres llevarse la piscina hinchable. ¿Cómo se puede estar tan cerca y a la vez tan lejos?

Encuentro con las estrellas


Ni siquiera en una noche de premios Grammy se puede encontrar este número de estrellas en un mismo lugar. Aunque realmente no podemos ver ningún gran nombre aquí, sus personalidades compensan con creces su falta de nombres.

Tabla de surf gigante > Barco pequeño


Quizá no lo sepas, pero se trata de un intento de entrar en el Libro Guinness de los Récords. Hay 66 surfistas en esta tabla de 1.300 libras y, sorprendentemente, el viaje duró 15 segundos.

Cómo conseguir una cabeza de chorlito


Antes, apenas podía salir adelante, pero este viaje a la playa cambió su suerte. Tomar un descanso fue probablemente la mejor decisión que tomó porque está claramente por encima de sus colegas.

Prioridades, prioridades


Pagar la factura es importante, incluso en medio de un desastre natural. Como dicen, las únicas cosas seguras son la muerte y los impuestos, pero supongo que en este hotel, pagar la cuenta tiene la misma importancia. "Pagué en efectivo, pero supongo que el tsunami se lo llevó todo". Jaque mate.

Me muero de risa


Este tipo se rió tanto que literalmente se desternilló de risa. Lo bueno es que ve el lado divertido de todo esto. Puede que tarde un tiempo en darse cuenta de que realmente necesita la cabeza en su cuerpo para funcionar correctamente. No creo que sea capaz de volver a reírse.

Cuando el GPS se equivoca


Antes de que el GPS se convirtiera en algo de fácil acceso, la gente utilizaba mapas impresos y creo que entonces tenían un mejor sentido de la orientación. Dicho esto, creo que la persona que utiliza el mapa del GPS todavía tiene que aprender una o dos cosas sobre el GPS y cómo utilizarlos. Esta imagen es una prueba de ello.

¿Inclinarse hacia adelante?


Es curioso que este truco pueda parecer extremadamente difícil, pero es mucho más fácil de lo que crees. Si alguna vez has probado esto en la playa, te darás cuenta de que se tarda menos de un minuto en realizarlo. Criminal Suave: Beach Edition.

¿Baby Got Back?


A primera vista, podría parecer un bebé con un gran trasero, pero en una segunda o tercera mirada, te darías cuenta de que en realidad es un pequeño niño colocado en paralelo a una mujer de la playa. La sincronización es una locura.

Entre bastidores de "La foto perfecta"


¿Te has preguntado quiénes son los fotógrafos de tus Instagramers favoritos? Pues bien, no todos recurren a fotógrafos profesionales y los que lo hacen, no lo hacen siempre. En la mayoría de los casos, son sus parejas. Detrás de cada impresionante imagen de Instagram hay un novio obligado a ser fotógrafo a tiempo parcial de forma gratuita. He oído que ahora es un requisito indispensable para ser novio de una millennial: hay que saber hacer buenas fotos.

Lo siento Stevie Wonder


Realmente no tienes ninguna razón para llevar gafas de sol por la noche... excepto, por supuesto, si eres ciego. Llevar gafas de sol por la noche sólo te haría parecer un snob pretencioso o una persona súper espeluznante. Sin embargo, no es del todo malo, porque ayuda a que la gente sepa que debe mantenerse alejada de ti.

Foto-bombardeo


Esta foto fue tomada justo antes de que las chicas fueran salpicadas con agua por el buzo de cola de caballo con cuerpo bronceado. Todavía es un misterio por qué alguien llevaría gafas de sol en el agua. Por la expresión de sus caras, no tienen ni idea de lo que les espera.

¿Problemas en el paraíso?


La playa es un lugar en el que se ve a muchas parejas siendo demasiado arrogantes con su intimidad. Pero no creo que se pueda ver algo así a menudo. Da la sensación de que está comprobando si falta algo. Este es el tipo de cosas que deberían mantenerse ocultas tras las puertas cerradas.

Que alguien llame a un socorrista


Realmente espero que esa señora esté bien. Aunque estamos seguros de que una de estas señoras sería revisada por la gente, realmente esperamos que alguien se encargue de revisar a la otra señora. No creo que sea necesario señalar cuál.

Si sólo uno de ellos se moviera


Otra foto más de una hermosa dama ocupándose de sus asuntos, descansando en la playa y trabajando en su bronceado; pero este bombardero de fotos con el horrible bikini, las gigantescas gafas de sol y el feo sombrero de vaquero no la deja capturar el momento en paz. ¿Cómo se atreve?

Cómo no llevar un bikini


Nunca había imaginado que los bikinis vinieran con un manual de instrucciones. Sin embargo, por lo que podemos ver aquí, no sería mala idea que los bikinis empezaran a venir con manuales de instrucciones. Cómo es posible que dos personas diferentes se equivoquen con algo tan sencillo de llevar es un misterio. Es un asunto de leyendas.

Balanceo ≠ Flinging


No estoy muy seguro de lo que estaban tratando de hacer, pero esto parece que accidentalmente voltearon a un bebé. Puedes ver la cara de la madre. Esperamos que tenga un aterrizaje suave.

Sé feliz de que las vacas no vuelen


Todavía no entiendo por qué, pero parece que la gente que se entierra hasta el cuello en las playas ha llegado para quedarse. Personalmente creo que se ve espeluznante, algo así como enterrarse vivo, sin embargo, a algunas personas les sigue gustando (¿lo pillas?). Algún avispado decide que alimentar a las gaviotas cerca de este tipo es lo mejor que se puede hacer y, confiando en las gaviotas, le devolvieron el favor de la única manera que saben. Sin necesidad de dar propina.

El mankini original


Sólo puedo imaginar que se hizo un poco de mansión mientras llevaba una camiseta de tirantes, sin embargo, creo que se olvidó por completo de ello cuando accedió a tomar la foto.

Socios en el crimen


Tendrías que considerarte extremadamente afortunado si tus condiciones de libertad condicional cubren la playa. Los monitores de tobillo, por lo que sé, suelen ser para personas en arresto domiciliario o en libertad condicional para ayudar a seguir sus movimientos y asegurarse de que no van a donde no deben. En la mayoría de los casos, las personas que llevan grilletes suelen llevar ropa larga para cubrirlos, pero supongo que a esta pareja le da igual.

"Ta-Da"


En lo que respecta al photobombing, este es uno de los mejores. Es fascinante cómo se las arregló para colocarse perfectamente en medio de las chicas y aún así conseguir la pose adecuada, convirtiéndose así en el protagonista de la foto. Lo siento, chicas, pero un extraño os ha robado el brillo.

Simplemente grosero, Pooch

A veces una foto no sale como se había planeado. No es un gran problema con la tecnología digital. Pero en los viejos tiempos, a menudo era toda una sorpresa cuando se revelaba el carrete.

No te preocupes, hoy es un día moderno para que dos amigos capturen la belleza de la playa. La cámara está lista, la pose, el fondo, el tiempo... todo parece perfecto, y listo para salir. Pero, de repente, ¡aparece Doggo! La vida es todo una cuestión de perspectiva, como se dice. Pero es difícil ver cualquier ángulo, con esas orejas en medio.