30+ Secretos Oscuros Que Los Empleados De Disney Tenían Que Ocultar En El Trabajo - Parents Dome

30+ Secretos Oscuros Que Los Empleados De Disney Tenían Que Ocultar En El Trabajo


A decir verdad, puede que Disneylandia y Disney World no sean los lugares más felices de la Tierra después de todo. Y es que los queridos parques temáticos diseñados para niños (y niños de corazón) tienen su parte de secretos mejor guardados del mundo. El caso es que los secretos de Disney son de la variedad oscura. A pesar de la impecable impresión de Disney, el lugar tiene un montón de misterios salvajes que se mantienen muy ocultos para los niños.

Con el gran número de personas que acuden a los parques temáticos de Disney cada día, es bastante comprensible que ocurran al menos algunas cosas que no son propias de Disney. Sin embargo, algunos de los incidentes que vamos a revelar harán que los fans de Disney se replanteen su amor por la marca. Estas historias proceden directamente de empleados de Disney que han descubierto secretos increíbles en estos lugares mágicos.

No Hay Tiempo Para La Enfermedad

Puede que este disfraz de Dumbo sea sonriente por fuera, pero el miembro del reparto que lo llevaba se sentía, en ese momento, indispuesto. Como no podía quitarse el disfraz, no tuvo más remedio que vomitar en la cabeza.

image courtesy of Drillbit Taylor

Sabía que se arriesgaba a perder su trabajo si arrancaba la cabeza y rompía el personaje. Disney prohíbe a los miembros del reparto quitarse los trajes durante un espectáculo, independientemente de lo que ocurra dentro. Es por el bien de los niños y del público, pero aun así, uno pensaría que la salud de una persona tendría la máxima prioridad.

Códigos Secretos

Esencial para la comunicación, los miembros del personal del Club Disney utilizan palabras clave como parte de sus protocolos. Sin embargo, un trabajador vio a un niño haciendo caca en la zona de juegos. ¿Cuál es la mejor frase en clave para esa situación? Nadie se ha preparado para ello.

image courtesy of Disney

Atrapado en el acto, el niño lloró y salió corriendo semidesnudo. Pensando en lo que hacía, el empleado dijo: “Tengo un Pooh en clave en la zona de juegos, y Piglet anda suelto”. Circunstancias como ésta sacan a relucir la creatividad de los empleados.

Como Una bomba

Un miembro del elenco de Disney soltó un gas frente a una gran fila de clientes. Estaba vigilando la cola de Space Mountain cuando soltó la bomba. Fue demasiado para la multitud.

image courtesy of Disney

Claro, todas las personas se tiran pedos. A veces, es sólo una cuestión de lugar y momento. Este miembro del reparto lanzó su bomba donde había un montón de niños y adultos que podían verse afectados. Desgraciadamente para ellos, no tenían dónde ir.

Mickey Mouse No Lo Aprobaría

El miembro del reparto dentro del disfraz de Pluto que aparece abajo se rompió una extremidad, gracias a una familia que se puso furiosa. Le atacaron y empujaron de la fuente por no hacerse una foto con él.

image courtesy of twoevilsdan/ Twitter

La familia se volvió loca después de esperar en la cola, pero el miembro del reparto tuvo que rechazarlos. Por supuesto, la dirección de Disney no lo dejó pasar y los hizo arrestar. Situaciones como ésta demuestran lo duro que puede llegar a ser este trabajo de famosos.

La Necesidad De Orinar

Hubo una vez una turista en Disneylandia que decidió dejar que su hija orinara en el suelo del Club Cool. Esto fue presenciado por un miembro del personal. Disney tiene muchos baños decentes, pero la madre parecía no querer buscar uno.

image courtesy of Disney

Esto no sólo dio a los trabajadores otro problema que arreglar, sino que definitivamente no es una vista agradable para otros turistas. La niña probablemente no podía aguantar más, lo que llevó a su madre a tomar esta ridícula decisión.

Para Que Todo El Mundo Lo Sepa…

Según uno de los diseñadores de disfraces de Disney, un tipo cualquiera se paseó por el parque semidesnudo, con un mapa de Magic Kingdom tatuado en la espalda. Era el aniversario de Disney, y seguramente mucha gente vio este mapa.

image courtesy of Disney

Los turistas suelen necesitar un mapa para navegar por Disney World. Apreciamos la creatividad y la consideración, pero el gesto de este hombre fue un poco incómodo. La gente puede tener sus propias copias impresas del mapa del reino. Es mucho más práctico y útil que seguir a un desconocido semidesnudo.

No Tan Feliz

A mediados de la década de 2000, Disney contrató a personal para que revisara todas las fotos tomadas en Splash Mountain. Esto se debió a una tendencia emergente por la que las mujeres se levantaban la camisa y hacían un flash a la cámara.

image courtesy of grunge.com

Dado que Splash Mountain está pensada para ofrecer una diversión familiar, Disney decidió que tendría que contratar a un equipo de expertos para eliminar todas las fotos de riesgo. Afortunadamente, imágenes divertidas como la de arriba sobrevivieron a la eliminación.

Fiasco De Los Fuegos Artificiales

La foto de abajo es de 2014, cuando los fuegos artificiales de Magic Kingdom cayeron accidentalmente sobre la atracción Seven Dwarfs Mine Train. Afortunadamente, ni los turistas ni los enanos resultaron heridos por el fuego. Los fuegos artificiales pueden poner en peligro la vida si no se toman las precauciones adecuadas.

image courtesy of coaster101.com

Afortunadamente, la dirección de Disney respondió rápidamente a la situación. Pudieron evacuar a todo el mundo y apagar el fuego. Al parecer, fue la hierba falsa la que se incendió. Esto es algo para lo que todos los parques deberían estar preparados.

Actitud De Diva

Disneylandia tuvo una vez un miembro del reparto de Mickey Mouse al que todo el mundo odiaba. Hacía de Mickey en los años 70, y en una ocasión, tropezó y se cayó durante el desfile. Debido a su mal comportamiento, nadie le ayudó.

image courtesy of Lauren Turner/ Popsugar

Este miembro del reparto se convirtió en el hazmerreír por el incidente. Si hubiera sido más amable, le habrían ayudado a levantarse y a seguir adelante. Quizá debería haber puesto más empeño en emular los atributos amistosos de Mickey Mouse.

Mezclarse Con Los Humanos

La serpiente de casi 3 metros que aparece en la foto de abajo fue encontrada en la propiedad de Disney. Probablemente se aburrió y decidió actuar como un humano y explorar el Reino Animal de Disney.

Image Courtesy of mickeynews.com

Lo extraño es que ninguna de las 200 personas se percató del reptil, salvo el miembro del reparto que lo vio. Afortunadamente, la serpiente no causó ningún daño a nadie. Si lo hubiera hecho, probablemente habría supuesto un gran problema. Finalmente fue devuelta a su hábitat original.

Un Fan de Tom Cruise

Un antiguo empleado de Disney que trabajó en Space Mountain habla a menudo de su encuentro con Tom Cruise en 2003. El actor se subió con su novia de entonces, Penélope Cruz, y su familia. Una serie de sucesos extraños hicieron que la mano de Cruise rozara la del empleado, un momento que nunca olvidará.

image courtesy of Splash News

Todo el mundo entró en pánico cuando la familia de Penélope se levantó y exigió que se detuviera la atracción. El pobre empleado tuvo que lidiar con una atracción detenida, alarmas atronadoras y clientes en pánico. Al menos, pudo tocar la mano de su ídolo.

Usa Tus Poderes

Un turista cualquiera pidió una vez a un empleado de Magic Kingdom que “apagara la lluvia”. Este cliente no fue el único. Otra mujer pidió a un miembro del personal de Disney que “cerrara la cúpula”. Por muy hilarante que parezca, estas personas creían de verdad que Disneylandia tenía un clima propio.

image courtesy of undercovertourist.com

Comprobación de la realidad: los empleados no tienen un interruptor de encendido y apagado para el tiempo, y el Reino Mágico no tiene una cúpula que cubra toda la zona. Los deseos de esta gente son muy divertidos pero extraños al mismo tiempo.

Atenuando El Brillo De Disneylandia

A pesar del divertido ambiente de Disneylandia, es triste decir que aquí es donde los padres dejan a sus familias. Según una empleada de recepción, una vez una mujer y un niño angustiados se acercaron a ella buscando desesperadamente a su marido y a su padre.

image courtesy of Disney

El marido de la mujer supuestamente fue al baño, pero nunca regresó. Cuando comprobaron el aparcamiento, su coche no estaba. Esta es sólo una de las muchas historias tristes que guarda Disneylandia.

Blancanieves En El Presente

La chica de abajo es obviamente la Blancanieves de Disney. Un hombre cualquiera le dio una vez una manzana envenenada de verdad con pinchazos. Si la hubiera mordido, esta historia podría haber sido trágica.

image courtesy of davidplantinga.com

Aunque parezca un cuento de hadas, la cosa iba en serio. Los miembros del reparto están ahí para hacernos sonreír y reír, pero nunca está bien tomarse sus historias en serio.

El Pequeño Harry Y Sus Hechizos

Una señora demasiado religiosa se encontró con este inocente niño disfrazado de Harry Potter. Tenía una varita y la usaba para “lanzar hechizos” a la gente, pero la señora se tomó este juego infantil demasiado en serio.

image courtesy of PotatoPusher/ Reddit

El niño es obviamente inofensivo, pero la señora protegió a su familia de él. Incluso se dirigió al padre diciéndole que esos hechizos destruirán la vida del niño. Si esto no es la definición de aguafiestas, entonces no sabemos qué es. Por suerte, el niño pudo conocer a Hermione, ¡así que todo está bien en el mundo!

Rocíe En La Cara

Un padre que visitaba Fantasilandia decidió rociar con agua de su boca la cara de sus hijas. Al parecer, le pareció que las botellas de spray eran demasiado caras, así que se le ocurrió esta alternativa. ¿Qué pasó con los modales y la decencia?

image courtesy of Disney

Claro, los artículos en Fantasyland (o en cualquier otro parque temático) pueden ser un poco caros. Sin embargo, no podemos entender el pensamiento detrás del acto del padre. Habría sido mejor dejar esas botellas y las caras de sus hijos en paz.

Tacones Altos Para Mi Hijo

A continuación, un niño cuya madre decidió prestarle su par de tacones a su hijo. Noticia: las atracciones del parque imponen límites de altura. Al no poder engañar a la encargada, la madre discutió con ella, pero el niño siguió siendo rechazado.

image courtesy of undercovertourist.com

Por supuesto, el empleado le pidió que saliera de la fila. Es fascinante cómo algunas personas pueden violar las reglas de la manera más tonta. Incluso se pasó 20 minutos quejándose a la dirección de la atracción.

No te metas con mi niña…

Un miembro del personal de WDW fue testigo de cómo dos jóvenes amigos se daban puñetazos durante el espectáculo de fuegos artificiales. Por desgracia, en el proceso golpearon accidentalmente a una niña de 12 años. Se metieron con el niño y el padre equivocados.

image courtesy of Disney

El padre de la niña, que mide 1,80 metros, no lo dejó pasar. Enfurecido, golpeó al responsable delante de la multitud. La dirección tuvo que enviar a un par de guardias de seguridad para detener la escena.

La Autocomplacencia En Su Máxima Expresión

Disney concede privilegios a los niños de la Fundación Make-a-Wish, en particular el de poder colarse en las colas. Una señora en particular consideró que nadie debería tener ese privilegio, así que le gritó a un pobre niño.

image courtesy of wowsabi.co

Ella sabía que era un niño de Make-a-Wish, pero aun así no dudó en quejarse al gerente. La dirección decidió prohibirle la entrada al parque, pero nos sentimos mal por el niño que tuvo que soportar sus duras palabras.

No Hay Necesidad De Atención Pública

Entendemos el punto de vista del padre, pero hacer saber a todo el mundo en Disneyworld que tu mujer te ha estado engañando es simplemente inaceptable. Este padre llamó la atención de todo el mundo y soltó la noticia familiar no solicitada.

image courtesy of disneyparks.disney.go.com

Después de hacer una escena, pagó la cuenta con desgana, se marchó con los niños y dejó a su mujer allí llorando. Se suponía que iba a ser una experiencia gastronómica divertida, pero ese día nadie pudo disfrutar.

Se Ha Quedado Atrás

Un miembro del personal de las atracciones de Tomorrowland se dio cuenta de que un niño con necesidades especiales estaba esperando en la cola de una atracción. Decidió buscar a su familia con la ayuda de los coordinadores, solo para descubrir que la familia estaba en otra atracción.

image courtesy of Disney

La negligencia de la familia y la falta de preocupación por el niño eran evidentes. Es como si el niño pudiera cuidar de sí mismo y disfrutar del parque sin ayuda. Este es definitivamente uno de esos tristes escenarios que ocurren todo el tiempo en lo que se supone que es un parque de diversión.

Donald, El De La Cabeza Ardiente

Este actor del Pato Donald encarnaba la furia y la irritabilidad de su personaje de dibujos animados. Un miembro del reparto vio cómo el tipo disfrazado de pato arremetía contra un niño que le había dado una patada en las pelotas. Seguramente le habría dolido, pero es divertidísimo escuchar a alguien con el traje del Pato Donald despotricando.

image courtesy of Hiroshi/ tdrexplorer.com

Estaba rodeado de sus compañeros de los personajes de Disney cuando estalló de ira. Probablemente, un niño cualquiera puso a prueba la durabilidad del disfraz lanzando una patada. Necesitamos saber desesperadamente si se quejó con la característica voz de graznido de Donald.

Paseo Prematuro

Es sabido que los bebés no están permitidos en las atracciones extremas. Esta madre probablemente quería disfrutar de su tiempo en Space Mountain sin dejar a su hija atrás. Eso explica la capucha que llevaba antes de la atracción.

image courtesy of disneydreamer.com

No podemos entender por qué la madre hizo lo que hizo, pero sus acciones pusieron a su bebé en peligro. Se le prohibió la entrada al parque temático cuando el personal descubrió que llevaba a su bebé escondido bajo la capucha. Podría haber esperado unos años más para poder disfrutar de la atracción con su hija.

El Desastre de Pooh

Este padre no escuchó a su hijo diciendo que no quería montar. El empleado se dio cuenta de que el niño parecía estar incómodo, pero se encogió de hombros ya que el padre parecía tener las cosas bajo control. Pronto se desató el caos.

image courtesy of Disney

El pobre chico no pudo aguantar más la popo y no tuvo más remedio que soltarla justo en su asiento. La gente de abajo no se dio cuenta. Y lo que es peor, la caca del niño cayó sobre la cara de una señora, provocando su caída y la necesidad de asistencia médica. ¡Qué desastre!

Novio Protector

Es vergonzoso que los hombres llamen la atención a las mujeres, y Mickey Mouse es un auténtico luchador contra ello. Un trabajador de Disney es testigo de cómo Mickey defendió a Minnie después de que un grupo de tíos la insultara.

image courtesy of DisneyCharacterGuide/ Twitter

“¡Si vuelves a mirar a mi novia, te reviento!”, dijo Mickey con su icónica voz. A todos los chicos de ahí fuera, tomad una lección de Mickey: un hombre (¿o deberíamos decir ratón?) que respeta a las mujeres y las protege de los malos. ¡Vivimos por esta linda pareja!

La Amabilidad Es La Clave

A mediados de la década de 2000, una pareja pasó por el Reino Mágico trayendo siempre un bebé. En realidad, no era un bebé sino una toalla enrollada. Sin embargo, todo el mundo en el parque empatizaba con ellos.

image courtesy of practicalwanderlust.com

La señora sufría de depresión por la pérdida de su bebé. Todo el parque les trató como a cualquier otra familia normal. Comprendieron su situación y la hicieron sentir bienvenida en todo momento.

No Hay Espacio Para Los Derechohabientes

Todo el mundo sabe que los parques Disney son para los niños (y para los niños de corazón). Están hechos para divertirse en las atracciones y vivir aventuras con la familia y los amigos. Sin embargo, este hombre rico llevó su derecho a otro nivel al solicitar una habitación privada.

image courtesy of Disney

Preguntó si había empleados que le acompañaran. Incluso preguntó si alguna de las princesas de Disney podía acompañarle. Con esta actitud, quizá hubiera estado mejor en otro tipo de establecimiento.

Sólo Un Juguete Inofensivo

Los agentes de seguridad de los parques de Disney se encuentran con muchas falsas alertas. Una de ellas ocurrió cuando se lanzó algo a los arbustos en Disneylandia. Reunieron a todo el personal, enviaron perros y siguieron todos los protocolos de seguridad. Nada de eso era necesario.

image courtesy of guff.com

Resulta que sólo era un niño que tiró un peluche en los arbustos. Por suerte, era inofensivo y el parque no corría peligro. Sólo fue un poco molesto para los guardias de seguridad y la policía.

Huele Como Un Regalo

Aquí tenemos otra situación de amenaza de bomba en un parque de Disney. Se dejó una bolsa en una zona determinada, pero nadie vino a buscarla. La policía tuvo que investigar, e incluso trajo perros detectores de bombas.

image courtesy of Kent Porter/ PD

Al olfatear la bolsa, el perrito se sentó. Era un indicio de que algo iba mal. Sin embargo, resulta que sólo olió una bolsa de burritos. Sabía que olía delicioso, así que se sentó, quizás esperando una golosina. Menos mal que no era una bomba.

El Dinero Puede Comprar La Felicidad En Disneylandia

¿Está dispuesto a comprar un cuadro por 10.000 dólares? Si no, este cliente con derecho lo hará. Un vendedor se encontró con un cliente que quería comprar fotos autografiadas del reparto de Star Wars.

image courtesy of dapsmagic.com

Para los ricos, todo es posible. El cliente adinerado quería recoger algunos para su sala de teatro, así que no se molestó en regatear. Ni siquiera contrató un servicio de entrega, diciendo que llevaba su avión.

Sentido De La Urgencia

Un miembro del personal recuerda que una señora preguntó cómo llegar al baño. La empleada le respondió amablemente. Sin embargo, la clienta decidió que ya no era necesario esperar en la cola cuando había un suelo del vestíbulo en el que podía hacer popo.

image courtesy of Disney

Los guardias de seguridad no tardaron en llegar y se la llevaron a rastras. Sólo podemos imaginar lo difícil que fue para ella aguantarse, pero lo que hizo fue intolerable. ¡Parece que el personal de Disney tiene que lidiar con emergencias de Pooh muy a menudo!

Pasta de Segunda Mano

Los paseos pueden hacer que te sientas mareado, o peor, que quieras vomitar. La gente se volvió loca cuando un niño vomitó salsa marinera, quizá porque parecía sangre. Los demás clientes fueron retirados rápidamente de la atracción.

image courtesy of Mariah Tyler/ travelandleisure.com

Un hombre vestido de blanco no prestó atención a la gente de la atracción. Decidió saltar por encima de los cubos de basura, sólo para terminar con vómito de marinera en su camisa. ¡Qué asco!

Temerosamente Indeciso

Un miembro del personal de Space Mountain recordó un loco encuentro con un hombre en la atracción. El hombre parecía muy asustado antes de empezar la atracción, pero aun así decidió subir. El pobre hombre acabó saltando y asustando a todo el mundo.

image courtesy of ocweekly.com

Nadie vio por dónde había salido, así que se llamó al código de emergencia. Ni siquiera el personal pudo determinar por dónde había salido el tipo, y nunca se le localizó. Esta es probablemente una de las cosas más desconcertantes relacionadas con el viaje que hemos escuchado.

El Sabor De Su Propia Medicina

A algunas personas parece que les cuesta buscar los baños, y este padre es uno de ellos. Se le ocurrió una idea no tan brillante: llevar una jarra para que su hijo hiciera pis.

image courtesy of Disney

La dirección de Disney prohíbe este tipo de cosas, y cuando se le informó de ello, la señora fingió dejar la jarra en su coche. En realidad, la había escondido con sus otras pertenencias. Consiguió colarla, pero acabó con el pis de su hijo derramado sobre ella. Un karma instantáneo.

Código De Vestimenta De Disney

Cientos y miles de personas acuden a los parques de Disney, por lo que no es raro que los empleados se encuentren con algún que otro loco. Un antiguo trabajador contó la historia de un hombre que irrumpió en las instalaciones sin más ropa que unos calzoncillos rojos.

image courtesy of wdwinfo.com

Los parques familiares seguramente tienen normas de vestimenta estándar, pero a este tipo parecía no importarle. Los guardias de seguridad lograron atraparlo, pero no hasta que robó un soplador de hojas y se desmayó en un cobertizo.

La Locura Del Rey León

Nunca está mal ser fan de El Rey León, pero esta pareja se pasó de la raya. Mientras estaban en la atracción, levantaron a su bebé como Rafiki levantó a Simba, para que sus amigos pudieran hacerles fotos. Sólo de pensarlo nos dan escalofríos.

image courtesy of Disney

Al parecer, fueron detenidos en el momento en que salieron del parque. Imagínense el peligro que pusieron a su hijo cuando le quitaron el arnés. Casos como este no deberían tolerarse nunca.

No Es Un Gran País De Las Maravillas

Ser fan de Alicia es divertido e inofensivo, excepto en este caso. Una señora se viste exactamente como el personaje de Alicia y se presenta en Disneylandia. Esto era algo más que un amor por el personaje: la mujer era una acosadora.

image courtesy of abelle2/ Flickr

Se llevó un trozo de pelo de la actriz de Disney. Aunque la mayoría de los miembros del reparto solo tratan de hacer su trabajo, también son propensos a las personas espeluznantes que pueden suponer una amenaza para sus vidas.

Cuestiones Ocultas

Uno de los antiguos miembros del reparto de Disney recordó una ocasión en la que se encontraron con un incidente de suicidio en el hotel. Lamentablemente, un hombre decidió acabar con su vida en uno de los lugares más felices de la Tierra.

image courtesy of Disney

Aunque Disneylandia es un parque centrado en la familia, es inevitable que ocurran cosas como ésta. Inmediatamente bloquearon la sala y trataron de desviar la atención de la gente a un encuentro con un miembro del reparto. No pueden dejar que un incidente cambie el ambiente de todo el parque.

Un Momento Y Un Lugar Para Todo

La dirección de Disney ha pillado a mucha gente esparciendo las cenizas de sus seres queridos por el parque, especialmente en la Mansión Encantada. Entendemos lo duro que es para las familias en duelo, pero esto va más allá de las normas del parque.

image courtesy of Mariah Tyler/ travelandleisure.com

Esto no sólo es una falta de respeto a los muertos, sino que también supone un riesgo para la salud de los visitantes del parque. El personal de seguridad detiene a las personas que se encuentran haciendo esto en el recinto, y todas las cenizas son aspiradas y eliminadas.