Trucos Inteligentes Para Un Viaje De Campamento Divertido Y Sin Complicaciones - Parents Dome

Trucos Inteligentes Para Un Viaje De Campamento Divertido Y Sin Complicaciones


El aire libre es un lugar maravilloso para reiniciar, reenfocarse y reflexionar. Es donde vemos vistas espectaculares y disfrutamos de los placeres sencillos de la vida. Acampar es la mejor manera de acercarse a la naturaleza. De hecho, no hay mejor manera de experimentar las maravillas del mundo natural que durmiendo al aire libre bajo el cielo estrellado. Sin embargo, aún se necesitan medidas de precaución cuando esté planeando un viaje de campamento.

Algunos artículos grandes pueden ser necesarios para su viaje, pero traer demasiados solo le pesará. Es por eso que hemos compilado una lista de trucos prácticos y fáciles para mejorar su próximo viaje de campamento. Prepara tu bolígrafo y papel (o la aplicación para tomar notas) mientras nos acercamos a los trucos para acampar más ingeniosos que ofrece Internet.

Crea un Altavoz Desechable

La música es una excelente manera de celebrar el final de una caminata o de incentivar a tus amigos cansados para que te ayuden a montar el campamento. Por supuesto, no sería práctico cargar con un sistema de sonido profesional. Sin embargo, hay un truco simple que puede utilizar para amplificar la música que proviene de su teléfono.

En lugar de llevar una Corneta o altavoces enormes al bosque, ¿por qué no usar un simple vaso de plástico? Coloque su teléfono en la taza y luego maravíllese de lo bien que amplifica y mejora el sonido. 

Un Corcho Para Tus Llaves

Este simple truco no solo lo ayudará a reciclar corchos viejos, sino que también guardará sus llaves si alguna vez las deja caer en un lago, río u otro cuerpo de agua. ¿Cuántos de nosotros hemos perdido una llave mientras disfrutamos de actividades al aire libre? Estamos bastante seguros de que no estamos solos.

Al reutilizar un corcho y colocarle las llaves, ya no se preocupará si las deja caer al río o al lago. Los corchos están hechos de un material que puede flotar. ¡Es increíble!

Recicle Sus Viejas Botellas De Ketchup

Aquí hay un truco que se puede utilizar en cualquier lugar y a cualquier momento. Para aquellos que aman acampar con su familia, hay casos en los que nuestros pequeños anhelan alimentos como panqueques. Sin embargo, dado que está visitando el aire libre, traer todos los utensilios de cocina adicionales puede ser problemático.

En su lugar, intente reutilizar una vieja botella de ketchup. Llene la botella vacía con la mezcla para panqueques y empáquela en su hielera. Se mantendrá fresco durante un par de días y, cuando esté listo para usarlo, este truco le quitará todo el lío a la preparación de panqueques.

Ropa De Cama Acogedora Y Cómoda

A muchos aventureros les gusta pasarlo mal. Están en contra de la idea de traer cosas artificiales para facilitar el campamento. Sin embargo, creemos que incluso el viajero más empedernido podría apreciar este truco, especialmente si tiene un historial de problemas de espalda.

Si bien nuestras tiendas de campaña y sacos de dormir cumplen bien su propósito, las rocas, los palos y el terreno irregular aún pueden alterar su sueño y dejarlo con dolores y molestias por la mañana. Ahí es donde entran en juego las alfombrillas de espuma para rompecabezas. Son fáciles de empacar, ocupan un espacio mínimo y agregan calidez y comodidad a su tienda.

¿Necesitas Fuego? ¡Quema Algunos Doritos!

Cuando este truco se introdujo por primera vez en la televisión, muchos espectadores se sorprendieron. Parece que no es posible que sea cierto, pero podemos confirmar que los Doritos son excelentes iniciadores de fuego.

Como todos sabemos, el fuego aporta calor, protección, luz y, por supuesto, la capacidad de cocinar. Entonces, en lugar de masticar todos sus Doritos, intente ahorrar algunos, ya que pueden usarse como iniciadores de fuego.

Qué Idea Tan Romántica

Bien, para ser claros, esto no es una necesidad si planeas ir al bosque. No es ningún secreto que tener velas en determinadas regiones no es una gran idea. Corre el riesgo de provocar un incendio forestal si no tiene cuidado, y nadie quiere eso en su conciencia.

Si te alojas en un área que no es propensa a los incendios y tienes un plan para sorprender a tu media naranja mientras acampas, este truco puede ser perfecto para ti. Todo lo que tienes que hacer es meter un palo en un extremo de una vela y luego clavarlo en el suelo. Esto crea una atmósfera romántica una vez que todas las velas están encendidas.

El Poder De Las Pajitas De Plástico

Aunque los productos de plástico todavía se consideran dañinos y peligrosos para el medio ambiente, en la otra cara de la moneda, también son muy útiles. El primer paso para acampar es empacar correctamente sus materiales de acampada.

Suena muy fácil, ¿verdad? Bueno en realidad no. En lugar de llevarlo todo, puede almacenar elementos esenciales para la salud como pasta de dientes, champú, acondicionador e incluso aceite de cocina en paquetes hechos con pajitas. Todo lo que necesita para sellar los paquetes es un encendedor y un par de alicates.

Hágase La Luz

Puede crear una linterna improvisada con cualquier botella de agua. Todo lo que necesita hacer es envolver su linterna alrededor de la botella y dirigir la luz hacia adentro. Como puede ver en la imagen, esto creará una lámpara brillante para iluminar su tienda o área de campamento.

Aunque los resultados pueden diferir según la posición de la luz y la botella de plástico utilizada, muchos de nuestros amigos más aventureros utilizan este truco. ¡Estamos ansiosos por probarlo la próxima vez que vayamos a acampar!

Estanterías De Cocina Improvisadas

¿Quién está familiarizado con Bear Grylls? El famoso aventurero fue el Jefe Scout más joven del Reino Unido a la edad de 35 años. Algunos lo llaman el maestro de la naturaleza que puede hacer cualquier cosa con lo que la naturaleza le proporciona.

No todo el mundo tiene las habilidades de Bear Grylls, pero puedes usar uno de sus trucos. La próxima vez que desee tener un lugar para colgar sus materiales de campamento, use un cinturón de cuero, colóquelo en un árbol y luego use ganchos en S para colgar artículos pequeños.

Soluciones de Jabón

Acampar es sinónimo de equilibrio. No trabajemos de más. Si bien es cierto que necesitas empacar muchas cosas para sobrevivir en la naturaleza, también debes evitar llevar demasiado contigo.

Tener demasiado peso solo lo arrastrará hacia abajo y restará valor a la diversión del viaje. Si bien una barra de jabón no es un problema por sí sola, puede ser una de las muchas cosas que se suman a un paquete demasiado voluminoso. Para ser más económico con su espacio, reduzca solo la cantidad de jabón que necesitará para el viaje.

Combatir A Los Mosquitos Con Salvia

No estábamos exagerando cuando afirmamos que estar al aire libre es la mejor manera de reiniciar y reflexionar. Salir con la naturaleza tiene algo que hace feliz el cuerpo y el alma de una persona. Lo mismo ocurre con los mosquitos.

Cuando los mosquitos ven gente acampando, parece un festín. Afortunadamente, podemos derrotarlos con la ayuda de su némesis desde hace mucho tiempo: Salvia. Puede que no los elimine todos, pero es probable que el 60% se aleje si quemas salvia en tu campamento.

¿Problemas Con La Cremallera? ¡Frote Un Poco De Cera!

Una cremallera atascada puede resultar molesta en el mejor de los casos. ¡Una cremallera atascada durante el campamento es más que frustrante! Si no puedes cerrar la cremallera de tu tienda, ¿cómo vas a evitar que los mosquitos, insectos y otros bichos espeluznantes entren en tu saco de dormir?

En lugar de tirar de una cremallera atascada a la fuerza, traiga un poco de cera de vela y comience a frotarla en esas cremalleras. La cera ayudará a aliviar las líneas de la cremallera y listo, problema resuelto.

No Olvides El Carbón Para La Barbacoa

Esto podría no considerarse un truco o atajo para los verdaderos aventureros. Quiero decir, entendemos su punto: use lo que la naturaleza proporciona porque los recursos naturales son abundantes. Sin embargo, si no es un experto en la naturaleza, es importante tener carbón a mano.

No es necesario traer la bolsa completa. En su lugar, use una bandeja de huevos como recipiente para esos trozos de carbón. Esto protege el carbón para que no se aplaste y protege su equipo para que no se manche con el carbón. ¡Perfecto!

Un Juego Para Toda La Familia

Es bueno poner los pies en alto después de montar el campamento, pero este es un lujo que pocos padres pueden disfrutar. No es ningún secreto que los jóvenes tienen una energía ilimitada y tienden a aburrirse si no se les asignan actividades para hacer.

Afortunadamente, puedes mantenerlos ocupados con esta inteligente idea. Dependiendo de dónde esté acampando, puede modificar este juego de búsqueda del tesoro para mantener a los niños ocupados mientras prepara su tienda y comida.

¿Quién Dice Que No Se Puede Disfrutar Del Café En El Bosque?

Probablemente lo mejor durante el campamento es despertarse con una vista pintoresca y escuchar los sonidos de los colibríes y otras criaturas del bosque. La naturaleza no tiene precio y no podemos permitirnos perderla.

Aparte de la vista, una buena taza de café es insuperable. Antes de su viaje de campamento, llene sus filtros de café con cafeína y átelos con hilo dental. Sumerja una de estas bolsas de café en agua caliente cada vez que desee una deliciosa infusión.

Proteja Sus Utensilios

Nuevamente, esto solo es aplicable a aquellos que son principiantes cuando se trata de acampar o hacer trekking. La forma en que configure su campamento tendrá un impacto significativo en cómo será su experiencia de campamento. Si planeas acampar en una zona ventosa, sin duda necesitas este truco.

Un porta pasteles puede evitar que esos platos de papel y otros objetos livianos salgan despedidos de la mesa. Es económico, duradero y se puede usar en cualquier lugar. Como beneficio adicional, también mantiene alejados a los insectos.

Controlando Las Fuerzas De La Naturaleza

Aunque el clima siempre será impredecible, hay pocos trucos que podamos usar para mantenernos secos y cálidos. Los paquetes de gel de sílice son fundamentales para uno de estos trucos.

Por alguna razón, tan pronto como vemos estos paquetes de gel, los tiramos automáticamente. Sin embargo, según la ciencia, el gel de sílice es extremadamente útil para disminuir la humedad. Ponerlos en los recipientes de comida evitará que la humedad arruine cosas como el café instantáneo y el azúcar. 

El Truco De La Cinta

Este es un método utilizado incluso por campistas experimentados. Este truco ya ha salvado muchas vidas. No requiere ningún talento, solo la comprensión de la ubicación adecuada.

Se pueden usar marcadores de tela o cinta adhesiva como el de la imagen para señalizar el camino hacia el área del baño. También puede usar estos marcadores en caminatas que no tienen el camino más claro para asegurarse de encontrar el camino de regreso al campamento nuevamente.

Mantener Limpios Los Zapatos Y Las Sandalias

Mantenerse cómodo y abrigado siempre será el objetivo mientras esté a punto de dormir en su tienda de campaña. Sin embargo, también es importante asegurarse de que sus zapatos y sandalias se mantengan limpios.

¿Cómo hacemos esto mientras estamos al aire libre? Todo lo que necesitas es un gorro de ducha. Esto mantendrá sus zapatos en un solo lugar y evitará que las suelas sucias toquen otros objetos de valor. Bastante inteligente, ¿verdad?

Huevos En Una Botella

A medida que avanzamos, ahora podemos reflexionar y ver que las botellas de plástico son versátiles de usar. Nuestro primer truco consistió en llenarlos con una mezcla de panqueques. Ahora, estamos encantados de presentarles el truco de los huevos en botella.

Llevar huevos de la forma habitual es problemático, especialmente cuando estás acampando. El truco consiste en batir ya los huevos y ponerlos en una botella. Agrega algunas marcas para que sepas cuántos huevos usas cada vez que cocines. ¡Fácil!

Cajas De Tic Tac Para Tus Especias

Cocinar en el bosque puede ser complicado y desafiante. Tienes que crear una mesa improvisada para preparar tu comida y configurar un área de cocción confiable. Sin embargo, eso no significa que no pueda cocinar una comida suntuosa.

Con la ayuda de las cajas de Tic Tac, puede almacenar fácilmente las especias de su elección. Etiquételos sobre la marcha para no olvidar qué especia está en qué recipiente. Luego podrá disfrutar de comidas gourmet mientras acampa.

Cocinar Con Cuscús

Para sobrevivir a la naturaleza y al aire libre, uno debe comer una gran cantidad de carbohidratos. Bear Grylls lo ha dicho bien: el agua es fundamental para la supervivencia, pero los carbohidratos están en un cercano segundo lugar.

Si no tiene tiempo para cocinar arroz mientras está de campamento, el cuscús es un excelente reemplazo. Es más rápido y fácil de cocinar y no necesita mucha atención.

La protección De Mochila Que Todos Necesitamos

Salir a la naturaleza puede plantear desafíos únicos. Por eso es imperativo contar con algunas medidas de protección. Aunque probablemente haya empacado un botiquín de primeros auxilios para cuidarse, su mochila también podría usar algo de protección.

Las mochilas están destinadas a empaparse de sudor y agua de lluvia. Para proteger todos los artículos que ha guardado en el interior, forre su mochila con una bolsa de plástico.

Soporte De Tienda

Si bien necesita una tienda de campaña para dormir, también es bueno tener un cenador portátil debajo del cual pueda reunirse con sus seres queridos. De esa manera, no tendrá que retirarse a sus tiendas de campaña separadas si el clima empeora. Por supuesto, estas estructuras vienen con una serie de problemas completamente nuevos.

Cuando cae una lluvia intensa, puede formar charcos en el techo de su glorieta. Para evitar que esto suceda, todo lo que necesita es un fideo de piscina. Simplemente copie lo que ve en la imagen de arriba y nunca más tendrá que lidiar con charcos de agua hundidos en el techo de su glorieta.

Truco De Seguridad Del Papel Higiénico

Desde que comenzó la pandemia, el papel higiénico se ha convertido en un producto muy solicitado. Si bien no toleramos el pánico al comprar más del producto de los que necesita, sí apoyamos hacks de acampada de PH inteligentes como el que se muestra aquí.

Este ingenioso truco protegerá su preciado papel higiénico. Si tiene un recipiente de café viejo, no lo tire. Simplemente imita la imagen de arriba y tendrás tu propio dispensador de papel higiénico casero.

Solución Para Pies Fríos

Como cantaba Andre 3000 en la famosa canción de Outkast, “puedes planear un bonito picnic pero no puedes predecir el clima”. ¡No podríamos estar más de acuerdo!

¿Cuál es el remedio más rápido si tienes los pies fríos mientras acampas? Vierta un poco de agua caliente en su botella de agua, asegure la tapa, deslícela en su saco de dormir y servirá como una bolsa de calor de bricolaje.

Cuchara De Botella De Refresco

No importa qué tan bien se prepare, parece ser una ley del campamento que siempre olvidará algo. Si alguna vez olvida una cuchara, tenemos el truco perfecto para resolver ese problema.

Si tiene una botella de refresco vacía de repuesto, puede convertirla en una cuchara. Simplemente dibuje un patrón de cuchara en la botella de plástico, luego corte a lo largo de las líneas que ha creado. ¡Fácil!

Estación De Lavado De Manos

Si estás acampando en una zona donde el agua escasea, este sencillo truco te ayudará durante toda tu estancia. Solo necesitará una botella de agua de tamaño mediano, jabón y un par de medias viejas.

Vivir al aire libre puede ser complicado, por lo que mantenerse limpio es imperativo. Al colocar jabón dentro de las medias viejas (como se muestra en la imagen), no solo ahorrarás agua, sino que el jabón no desaparecerá misteriosamente.

Bloques De Hielo De Larga Duración

Mantener la comida fresca mientras acampa es una alta prioridad, pero tener cubitos de hielo en sus neveras portátiles nunca es suficiente. Esos pequeños cubos tienden a derretirse en el primer o segundo día, dejándote con un lío empapado en la hielera. Afortunadamente, tenemos un truco que resolverá este problema.

¿Estás listo para un truco rápido? En lugar de cubitos de hielo, ¿por qué no congelar una botella de agua entera? Esto actuará como un bloque de hielo y, dado que es grande y está contenido, se derretirá más lentamente. Luego, en lugar de que toda esa agua se derrame en el refrigerador, estará en una botella, lo que significa que podrá beberla una vez que se derrita. ¡Que conveniente!

Linternas De Bricolaje

Aquí tienes otro truco que te proporcionará una fuente de luz sencilla mientras acampas. La luz de la botella de agua que mostramos antes era inteligente, pero este truco es aún mejor.

Si tiene un frasco de vidrio adicional y pintura que brilla en la oscuridad, esto es todo lo que necesita para crear una fuente de luz. No será tan brillante como su faro, pero proporcionará suficiente brillo para ver en la oscuridad.

Guarde Su Pan Con Un Toque

Para algunos, esto puede parecer un truco loco, pero si te gusta hornear, tu curiosidad definitivamente te hará querer intentarlo. Puede hornear sus tipos favoritos de pan o pastel en una lata o en un frasco apto para horno. Esto significa que ya estará en el contenedor de almacenamiento perfecto para acampar.

Si planea quedarse más de una semana, esta es una excelente forma alternativa de almacenar alimentos. Hay muchas recetas en línea que le mostrarán exactamente cómo hacerlo. ¡Feliz repostería!

Investiga, Planifica, Ejecuta

Estas tres simples palabras resumen todo lo que necesita hacer antes de ir de campamento. Hacer su investigación lo mantendrá un paso por delante de cualquier cosa que pueda encontrar en el bosque.

Saber qué plantas son seguras y cuáles peligrosas puede salvarlo de algunas situaciones muy dolorosas. Por ejemplo, lo último que querría hacer si tuviera poco papel higiénico es recoger una hoja de hiedra venenosa. Sin embargo, si no investiga, ¿cómo sabrá qué hojas son seguras?

Fósforos De Seguridad Para Su Hoguera

Si bien tener un encendedor es más conveniente, tener fósforos es importante. Supongamos que tuvo que cruzar un río en su caminata. Si olvidas que tu mechero está en tu bolsillo, es posible que descubras que ya no funciona cuando intentes encender el fuego esa noche.

Por eso es una buena idea tener una reserva de fósforos. Guárdalos en un recipiente impermeable y guárdalos en uno de los compartimentos de tu mochila para emergencias.

Deshazte de los Malvaviscos, Saluda a los Croissants

Las fogatas necesitan malvaviscos. Son como mantequilla de maní y mermelada, destinados a estar juntos. Sin embargo, si está aburrido de asar malvaviscos, tenemos un nuevo refrigerio que podría tentarlo.

Los Croissants pueden parecer complicados, pero en realidad son fáciles de hacer. No tomes la forma tan literal, lo más importante para crear un rico Croissant es perfeccionar la masa. Después de eso, puedes poner cualquier relleno dentro.

Invierta En Un Saco De Dormir Más Grande

Si bien no somos fanáticos de las grandes tiendas de campaña, estamos a favor de tener sacos de dormir de gran tamaño. Hay varias razones por las que esto puede ser una buena idea.

Si está acampando con su otra mitad, en lugar de usar sacos de dormir individuales, ¿por qué no comprar uno grande y dormir juntos? Tener dos personas en un saco de dormir proporciona calor adicional, por lo que será más acogedor en las noches frías. Es un ganar, ganar.

Sillas De Camping 2.0

Este es un gran truco para aquellos que tienen camiones, camionetas o vehículos más grandes. Todo lo que necesita es el accesorio adecuado y puede colgar cómodas sillas tipo hamaca en la parte trasera de su vehículo.

Estos asientos son mucho más cómodos que una silla de campamento típica, lo que le permite descansar como lo haría en una hamaca, pero en posición vertical. ¡Incluso tienen pequeños reposapiés!

¡Atención, Adictos A La Cafeína!

Puede ahorrar dinero creando sus propias bolsas de café utilizando el truco que compartimos anteriormente en nuestra lista. Sin embargo, si tienes poco tiempo, este truco de respaldo te ayudará.

Muchas marcas de café venden sobres preparados que le brindan la cantidad precisa de café que necesita para una porción. Sí, vienen con embalaje adicional. Sin embargo, si eres un guerrero ecológico, deberías poder encontrar una marca con envases reciclables o biodegradables.

Trucos De Bocadillos De Fogata

Después de un día de trekking y actividades, todo el mundo necesita reponer sus reservas de energía. Crear bocadillos al aire libre puede ser un desafío, pero aún debemos observar una higiene adecuada. En lugar de que todos sumerjan sus dedos sucios en los bocadillos, ¿por qué no hacer algo transformador?

Primero, establezca un montón de opciones de bocadillos, incluidos malvaviscos, chispas de chocolate, frutas y cualquier otro favorito. Luego, use una cuchara para cargar sus bocadillos deseados en un cono de helado. Envuelva el cono en papel de aluminio y caliéntelo sobre la fogata. Desenvuélvelo con cuidado y tendrás un delicioso manjar.

Mini Botiquín De Primeros Auxilios

Acampar puede ser peligroso, incluso para los veteranos experimentados. Por lo tanto, es imprescindible tener a mano un botiquín de primeros auxilios. Si bien siempre debe tener un kit completo en el campamento, en las caminatas, es posible que pueda salirse con la suya con un mini kit.

¿Qué mejor manera de reutilizar un frasco de medicina viejo que usarlo como un mini envase portátil de primeros auxilios? Puede ser pequeño, pero puede contener más de lo que cree. Esta es una idea simple pero inteligente.