39 Personas Que Hicieron Extraños Descubrimientos En Airbnb's Y Hoteles - Parents Dome

39 Personas Que Hicieron Extraños Descubrimientos En Airbnb’s Y Hoteles


Para la gran mayoría, el encanto de aventurarse en los rincones más lejanos del planeta y conocer gente nueva es algo que atesoran y anticipan todo el año. Además de adentrarse en otra ciudad, una parte importante de esta experiencia es disfrutar de una exuberante habitación de hotel o de una propiedad de Airbnb. Acertar con el alojamiento es una forma de garantizar que las vacaciones sean agradables. Aun así, hay veces que la vida sucumbe a la Ley de Murphy, que expresa que “si algo puede salir mal, saldrá mal”.

En circunstancias como ésta, la gente suele responder de forma inesperada. Mientras algunos se asustan y lo consideran un mal presagio para las vacaciones, a otros les encanta ver el lado extraño de la vida, aunque sufran un poco por ello. Podemos sacar provecho de las lecciones que aprendieron y, con suerte, evitar sucumbir a problemas similares. Con esto en mente, vamos a explorar algunos de los fallos de diseño más extraños e inquietantes de Airbnb y de los hoteles.

Una Piscina Diferente

Antes de reservar un hotel, debe asegurarse de que ofrece las comodidades que son importantes para usted. Los hoteles más caros suelen ofrecer cosas como piscinas para que su visita sea lo más agradable posible. Mucha gente está dispuesta a pagar más para poder disfrutar de una bonita piscina.

Photo Credit: Reddit / Johnoplata

Cuando este individuo tuvo que reservar una habitación, le informaron de que tenía piscina, pero poco sabía del tipo de piscina del que hablaban. Preparó con entusiasmo su traje de baño para ir a darse un baño fresco después de un paseo nocturno. Sin embargo, esto fue lo que descubrió cuando se dirigió a la “piscina”.

Vistas Al Mar

Este hotel ofrece un buen ejemplo del dicho “Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea”. Después de esta terrible experiencia, estamos seguros de que esta persona pedirá pruebas cada vez que encuentre un hotel que ofrezca vistas al mar por precios sospechosamente baratos.

Photo Credit: Reddit / Weully

Para no sucumbir a estos trucos, lo mejor es pasar por la web del hotel y echar un vistazo a la galería antes de reservar. Quizá incluso mirar en Google Street View. Así te ahorrarás reservar una “habitación con vistas” como la de la foto.

Alfombra Loca

Hay algunas cosas en las que debes pensar cuando viajas para asegurarte de que tu viaje no se convierta en un mal sueño incluso antes de empezar. Debes tener cuidado con los alimentos que ingieres, mantenerte alejado de las cosas a las que eres alérgico y mantenerte alejado de cualquier cosa que pueda hacerte sentir aprensivo.

Photo Credit: Reddit / MajoraneseKeep Watching

Incluso si no te mareas, salir del ascensor y ver un pasillo como éste sería desorientador. Aunque la alfombra puede parecer increíble para ciertas personas, es horrible para cualquiera que solo quiera descansar en su habitación de hotel.

¿Es Este Un Centro de Fitness?

Algunos hoteles ofrecen un montón de complementos de bienestar, mientras que otros ni siquiera ofrecen un gimnasio básico. No sabemos en qué situación se encuentra este alojamiento. ¿Cambiaron sus instalaciones de bienestar por una tienda de muebles de segunda mano? ¿O se trata de algún tipo de rutina de fitness funcional que no hemos visto antes?

Image source: Reddit / PineBadger

Puede ser el lugar ideal para los adictos al sofá. También se puede hacer ejercicio moviendo las tumbonas de un lado a otro. Los más fogosos y adaptables pueden mejorar sus habilidades en el parkour.

No Es Para Gente Alta

Los alojamientos en cúpula deberían tener carteles que advirtieran que no son adecuados para personas altas. No sabemos a quién iba dirigido este Airbnb, ya que parece que sería un espacio reducido incluso para personas de tamaño normal.

Photo Credit: Reddit / Nevernomuffintops

Esperamos que el arquitecto tuviera una buena razón detrás de la construcción de esta diminuta habitación de hotel. Quizá sea una de las “estancias únicas” que se pueden encontrar en Airbnb y otros sitios de reservas. Imaginamos que la novedad desaparecería rápidamente, ¡sobre todo si la cama es igualmente diminuta!

Puerta De Granero DIY

En un intento de reducir costes, algunos propietarios de Airbnb arreglan ellos mismos los problemas que observan en sus unidades. A veces les sale bien. Otras veces, acaban creando una monstruosidad como la puerta de la foto.

Photo Credit: Reddit / reckless7

Este arreglo de bricolaje es absurdo pero bastante interesante. Ver esta puerta hace que te preguntes qué pasó con la entrada anterior. Sin embargo, la pregunta realmente importante es, ¿cómo van a cerrarla los invitados?

Aviso Importante

Si alguna vez se ha preguntado cómo es alojarse en un hotel chino, este “Aviso Cálido” debería hacerle comprender. En primer lugar, nos encanta la forma en que expresan claramente sus directrices, para que los huéspedes sepan cómo comportarse correctamente.

Photo Credit: Reddit / code0011

La notificación comienza dando una enérgica bienvenida a los visitantes del hotel, pero no pierde el tiempo en entrar en materia. Se ruega a los visitantes que cumplan con las tradiciones nacionales, y se dan algunos ejemplos bastante picantes de cosas que hay que evitar hacer.

No Molestar, Ok?

Además de la soledad, otro aspecto importante al que los huéspedes prestan especial atención cuando reservan un hotel es la privacidad. La privacidad equivale a una estancia agradable. Por lo tanto, la gente se jugará el todo por el todo para garantizar que no se les moleste.

Photo Credit: Reddit / stephanieplum77

Este visitante tuvo que arreglárselas con lo que tenía, ya que no pudo encontrar una etiqueta de privacidad en su habitación. A fin de cuentas, el tipo de etiqueta de puerta utilizado no supone ninguna diferencia. Lo importante es que su mensaje no se pierda.

Fuera de Alcance

He aquí otro consejo rápido que debe observar al reservar un hotel o Airbnb: compruebe siempre si el cuarto de baño está ordenado, es cómodo y tiene un diseño lógico. Además, cuando decimos cómodo, nos referimos a que no está hecho para Elastigirl.

Photo Credit: Reddit / Chappssss

En una nota más genuina, ¿cómo imaginó el diseñador de este baño que los huéspedes podrían llegar al papel higiénico? Estamos seguros de que los huéspedes acaban apilándolo en el suelo cerca de la letrina. Esta no es la entrada más horrible de la lista, pero no deja de ser un fallo de diseño.

Vamos al Cine

¿No es una sensación increíble cuando descubres que el hotel que has reservado tiene una sala de cine? Este alojamiento no mentía cuando decía que tenía una sala de cine. Lo que no revelaron es de qué tipo. Pues bien, aquí hay dos formas diferentes de apreciar la película.

Photo Credit: Reddit / syrupdash

Es posible que llegue antes de lo previsto para conseguir un asiento fantástico, o bien, si tiene la mala suerte de estar en la parte de atrás, tendrá que conseguir un par de prismáticos. Para que su experiencia sea provechosa, recuerde llevar palomitas y pizza. Incluso puede valer la pena transmitir la película en su smartphone. Es probable que consigas una mejor visión.

Ascensor Incómodo

Hay varias razones por las que podemos tomar el ascensor, y la más común es la comodidad. No todas las personas están de humor para hacer cardio subiendo una escalera, especialmente en un hotel en el que se suele tener que cargar con el equipaje. Lo último que uno espera al tomar el ascensor es tener que poner a prueba su capacidad de cognición.

Photo Credit: Reddit / c0ffeeman

Si es usted de los que no hacen caso de las señales, puede que se lleve un susto con este ascensor. Estamos seguros de que esto ha creado un gran revuelo entre las personas que suben a la segunda planta, especialmente las que están agotadas, con jet-lag y con necesidad de dormir.

Talla Única

Es extraordinario pasar la noche en un hotel de lujo y despertar para ver a tu pareja en bata mientras pides el desayuno. Ambos podéis apreciar la experiencia sin preocupaciones mientras hacéis los preparativos del día. Aparentemente, esto sólo funciona para personas de estatura media.

Photo Credit: Reddit / The_Trip_Doctor

Es curioso ver a un individuo excepcionalmente alto con una bata estándar. Los hoteles no suelen atender a visitantes tan altos como la media. Para ellos, “una talla siempre se ajusta a todos”. Sin embargo, para la gente alta del mundo, esta afirmación rara vez es cierta.

Una Habitación Con Vistas

Tener una habitación de hotel sin vistas no es el fin del mundo, sobre todo si tienes un buen aparato de aire acondicionado y todos los extras cómodos. Sin embargo, añadir una ventana que solo da a una pared en blanco es cruel.

Photo Credit: Reddit / JohnIsPogi

Si simplemente necesita reflexionar sobre la vida sin ningún tipo de interrupción, esta es la habitación perfecta para usted. Pregunta: ¿Cuál es la justificación para colocar el accesorio de la ventana? La habitación estaría bien sin ella, y lo único que va a provocar es decepción y confusión cuando el huésped la abra y se encuentre con una pared. 

Escaleras del Infierno 

Definitivamente, esto no es una Escalera al Cielo, y sin duda hará pasar un mal rato a algunos visitantes. Parece una trampa o una broma pesada. ¿Realmente es así como los huéspedes deben descender a la zona común?

Photo Credit: Reddit / Zvek_Eagle

El tramo de escaleras tiene unos peldaños tan pequeños que a un individuo tranquilo le costaría bajar, por no hablar de un visitante que haya tomado un par de copas. Quizá sea un método para mantener a los visitantes alerta (y sobrios).

Gran Fallo En El Baño

Cuando un huésped paga un alto precio por su alojamiento, normalmente espera obtener una experiencia encantadora por su dinero. No creemos que estos visitantes estén satisfechos con este baño. De hecho, no creemos que nadie lo encuentre aceptable, independientemente de lo que haya pagado por la habitación.

Photo Credit: Reddit / Mercureeeeeee

Los huéspedes se sentirían frustrados al tener que lidiar con este tipo de locura mientras están de vacaciones, y las pausas para ir al baño serían un auténtico mal sueño. Imagínese las molestias y las posibles lesiones.

El Balcón Más Pequeño Del Mundo

Una de las cosas que hemos aprendido de esta lista es que los propietarios de hoteles realizan sutiles artimañas para atraer a los huéspedes. Al igual que el hotel que ofrecía un billar (mesa), el propietario de este hotel entusiasmó a los huéspedes cuando declaró que tendrían un balcón con una vista increíble.

Photo Credit: Reddit / Eidahl

La mayoría de los visitantes habrían imaginado disfrutar del desayuno en el balcón, sin embargo, eso no va a suceder. Obviamente, este balcón tiene unas vistas impresionantes, pero apenas cabe un pie.

Mancha de Trasero

Apenas hay nada tan humillante como sentarse en una silla y ver después una mancha en ella. Aunque pudo ser un percance cuando ocurrió por primera vez, por lo que se ve, esta marca no es nueva. Seguramente el hotel ya debería haber limpiado o sustituido la silla.

Photo Credit: Reddit / iFoundSnape

Es posible que al proveedor del alojamiento le guste reírse de la reacción de los huéspedes ante la silla. Sin embargo, tenemos la horrible sensación de que se trata simplemente de un lugar con poca higiene. Tienen que deshacerse de la silla lo antes posible.

Una Catástrofe A Punto De Ocurrir

Imaginamos que este baño no fue revisado por un profesional ya que esto es un desastre a punto de ocurrir. Es inevitable. Todo el mundo sabe que el agua y la electricidad no son una buena mezcla, así que, ¿quién dejó volar esta configuración del baño?

Photo Credit: Reddit / Vast-Comfortable

Esta combinación de ducha y secador de pelo hará que los visitantes jueguen a la ruleta rusa cada vez que quieran limpiarse. O tienes la suerte de sobrevivir a este fiasco o te quedarás helado. Esperamos que desde entonces hayan renovado el baño y se hayan deshecho de este peligroso defecto de diseño.

Puedo Verte

El tiempo de ir al baño es un momento extremadamente privado, y mucha gente lo atesora. Algunos lo aprovechan para leer un libro, el periódico, navegar por Internet a través de sus teléfonos o simplemente pensar en cosas. Este alojamiento ha llevado la idea de la privacidad al revés, instalando una puerta transparente.

Photo Credit: Reddit / I_watch

¿Nuestra recomendación? Reserva una habitación así sólo si viajas solo o si te has familiarizado tanto con tu pareja que no te importa que te vea ahí dentro.

Es Una Cuestión De Perspectiva

La perspectiva lo es todo cuando se trata de fotografiar una propiedad. La forma de ver ciertas cosas influirá en la toma de decisiones, y este propietario de Airbnb se benefició al máximo de jugar con la perspectiva. Este post es una ilustración del dicho “las apariencias engañan”.

Photo Credit: Reddit / robot_accomplice

La imagen de arriba aparece en el anuncio de una casa de vacaciones en Francia. Abajo, podemos ver que es cualquier cosa menos una piscina de tamaño normal. Bueno, al menos los huéspedes tienen una piscina real en la que pueden chapotear. Es un paso adelante respecto a la primera entrada de la lista.

Mini Nevera

En la mayoría de los casos, no está de más preguntar si necesita algo específico en su alojamiento. Lo peor que puede ocurrir es que su petición sea rechazada. Incluso si ese es el caso, al menos lo has intentado.

Photo Credit: Reddit / MeddlingMike

Este huésped de hotel y sus acompañantes pidieron una mininevera en su habitación, y su petición fue atendida. Sin embargo, el anfitrión de Airbnb se tomó su petición demasiado literalmente. Estamos seguros de que los chicos querían poder enfriar más de un plátano.

Peek-A-Boo

Si viajas con la familia o con un grupo de compañeros, sin duda crearás grandes recuerdos. El único inconveniente es que apenas tendrás tiempo para ti. Se supone que hay una habitación que puedes disfrutar en paz, descansando de tus compañeros y de la interminable charla. Se trata del cuarto de baño.

Photo Credit: Reddit / Misterpeaceguy

Lamentablemente, esta no es la situación en este hotel. El diseñador creyó que era inteligente colocar una ventana en el baño. Nos preguntamos cuánto tiempo pasó antes de que ese diseñador fuera despedido.

Happy Honey Moom!

El viaje de luna de miel es un momento memorable, ya que es el primer paso que se da en la vida matrimonial. Por eso se hace un esfuerzo especial para garantizar que cada momento sea mágico.

Photo Credit: Reddit / joshuabrose

Por supuesto, no sólo tú y tus decisiones afectan a tu luna de miel. Esta horrible ortografía podría haber destruido toda la creatividad que el personal del hotel vertió en esta suite de luna de miel. Esperemos que los novios no sean perfeccionistas.

Piscina Desagradable

Es mejor no tomarse a pecho las promesas de los propietarios de hoteles. Un poco de diligencia le ahorrará muchas frustraciones más adelante, ya que se ha comprobado que a muchos proveedores de alojamiento les gusta jugar rápido con la verdad. Este anuncio del hotel decía que tenía piscina.

Photo Credit: Reddit / jasonsmithatlanta

Al llegar, el conserje reveló que la piscina no estaba abierta, así que los visitantes asomaron la cabeza a la zona de la piscina para averiguar el motivo. Pueden imaginar su sorpresa cuando vieron la razón por la que la piscina estaba cerrada.

Expectativas Vs. Realidad

Nos hemos dado cuenta de que muchos propietarios de hoteles no son tan cuidadosos como deberían cuando se trata del diseño de sus baños. Esta embarazosa metedura de pata ocurrió en Rusia, y fue captada por un huésped que vio algo extraño en el baño que se suponía era accesible para sillas de ruedas.

Photo Credit: Reddit / fildakoch

Es sorprendente que nadie haya llamado la atención sobre el hecho de que una escalera antes de una entrada “accesible para sillas de ruedas” invalida totalmente el motivo del letrero. Tal vez el propietario no sepa lo que significa el letrero.

Más Diseños De Alfombras Inquietantes

Tenemos la sensación de que algunos propietarios de hoteles intentan reducir los gastos haciendo las cosas ellos mismos o consiguiendo los artículos más baratos que pueden encontrar. Hemos llegado a esta conclusión por fotos como la de abajo.

Photo Credit: Reddit / pookiemon

Si no son precavidos, tendrán un desagradable pleito en sus manos. Esta alfombra es desconcertante y puede marearte si la miras durante mucho tiempo. Es difícil distinguir los escalones en esta fotografía sin echar un segundo vistazo. ¿Te imaginas intentar atravesar estos escalones con pesadas maletas a cuestas?

Decepción

Hay algunas preguntas a las que nos gustaría tener respuesta. La primera es, ¿por qué poner una piscina dentro de una piscina? La piscina principal parece que debería ser funcional. ¿Por qué elegir una versión diminuta y de plástico cuando tienes la auténtica ahí mismo?

Photo Credit: Reddit / Shents

Independientemente de cómo intentemos apoyar esta elección, acabamos con más preguntas que respuestas. El alojamiento parece estar en un lugar excepcionalmente concurrido, según el número de visitantes presentes, por lo que utilizar la piscina principal habría sido más adecuado.

Otra Extraña Alfombra

Si no echas un segundo vistazo, esta alfombra de hotel puede asustarte, sobre todo si eres de los que se ponen aprensivos al ver sangre. A los fans de las películas policíacas y de terror les resultará intrigante, pero para todos los demás, es lo último que quieren ver en su hotel.

Photo Credit: Reddit / Nick_Coffin

A primera vista, se podría pensar que se trata de una foto de la escena del crimen. Sin embargo, hay menos de lo que parece en esta historia. A pesar de lo que podría haber pensado en un primer momento, no se trata de la escena de un homicidio. Es simplemente un inofensivo – aunque extraño – diseño de alfombra.

Un Baño Disfuncional

Hay fallos en los hoteles que le harán pensar si el diseñador de interiores tenía realmente en mente a los huéspedes cuando planificaba las habitaciones. Este baño es el mejor ejemplo de cómo no diseñar un aseo útil.

Photo Credit: Reddit / I_watch

Además de ser doloroso e incómodo de usar, este baño te causaría una gran presión mental. Incluso mirar la imagen nos estresa. Algo tan sencillo como lavarse las manos sería una tarea.

¿Casper El Fantasma Amistoso?

¿Ha visto alguna vez un fantasma de verdad? Su respuesta probablemente será “no”. Sin embargo, mucha gente de todo el mundo cree en los fantasmas, y muchas personas afirman haber visto uno. Los invitados que tomaron la foto de abajo sí vieron un fantasma, pero fue más confuso que aterrador.

Photo Credit: Reddit / andydith

Esta persona volvía a su hotel después de haber explorado la ciudad. Lo que terminó siendo un truco le habría provocado un ataque al corazón si hubiera sido de noche, pero le daremos al bromista un crédito extra por su capacidad de innovación.

Expectativa Vs. Realidad: Parte 2

A menudo hay una gran diferencia entre las expectativas y la realidad, y casi todos los clientes online se han encontrado con esto de primera mano. Por eso es prudente leer las opiniones de los distintos clientes y pecar de precavido. El huésped que tomó estas fotos aprendió esta lección de la manera más difícil posible durante sus vacaciones en Polonia.

Photo Credit: Reddit / 0SafeBit

Después de buscar en la web un lugar para alojarse, encontró esto y reservó un pequeño y bonito hotel que parecía agradable y se ajustaba a su presupuesto. Probablemente puedes imaginar su sorpresa cuando vio el lugar en la vida real.

Mini Suelo Pantanoso

A veces, un pequeño problema puede ser suficiente para destruir todo un viaje. Aun así, hay veces que se puede hacer frente a la circunstancia, como en esta fotografía. Este tipo examinó su hotel antes de reservar, y aun así se las arregló para perder algo esencial.

Photo Credit: Reddit / dmichaelmyers

Tras su primera ducha comprendió que las puertas no podían cerrarse. Esto no se debía a que algo bloqueara su dirección, sino a un hueco de unos centímetros entre las puertas. Cada ducha resultaba en un baño empantanado. ¡Qué frustrante!

Otra Habitación Con “Vista”

Reservar una habitación con una vista asombrosa del mar y del horizonte de la ciudad es una fantasía, y este huésped del hotel no podía creer su buena suerte. Su escapada no podía empezar de mejor manera, y estaba más que emocionado por llegar a su habitación.

Photo Credit: Reddit / Nevoska

No se dio cuenta de que la asombrosa vista que le motivó a reservar la habitación era simplemente un cartel publicitario colocado deliberadamente detrás de su ventana. La única vista real que tenía era la de una valla y su unidad de aire acondicionado.

Juegos De Ingenio

Si te gustan los acertijos que hacen que tu cerebro se esfuerce, este alojamiento es perfecto para ti. Todo lo que hay en él te dejará deslumbrado o confundido, y no depende de lo experto que seas. Esta es una señalización horrible. Analiza esta señal e intenta interpretar su importancia.

Photo Credit: Reddit / belleri7

En primer lugar, sabemos que es el tercer piso, y no hay nada más. Tu siguiente misión es descubrir tu habitación, y no intentes depender de las flechas y los números, ya que no mejoran la situación.

Un Baño Normal

Para este propietario de hotel, es totalmente natural tener un baño en medio de las escaleras. Al fin y al cabo, si tienes una crisis y necesitas desesperadamente un baño, te alegrarás de no tener que subir hasta tu habitación.

Photo Credit: Reddit / sandepants

Hasta ahora, hemos visto algunos terribles planes de baños de Airbnb, sin embargo, este debería llevarse la corona a casa. No podemos imaginar en qué estaba pensando el diseñador de interiores. Tampoco podemos entender por qué nadie protestó.

El Hotel Que No Te Deja Dormir

Al reservar una habitación en un hotel, es importante tener en cuenta la seguridad. Si tiene intención de pasar la noche allí, debe asegurarse de que usted y sus objetos de valor estarán protegidos. Por eso este cartel nos pone nerviosos.

Photo Credit: Reddit / tastes_like_thumbs

Lamentablemente para estos invitados, su oportunidad de participar en una velada de sano descanso fue aplastada. ¿Contra qué podrían atrancar la puerta? Todo nos parece muy espeluznante.

Ducha Unilateral

A veces no sabes lo valioso que es algo hasta que tienes que vivir sin ello. La pésima presión del agua es una de ellas. Si desprecias la presión de agua débil, tendrás un problema colosal con la horrenda situación que se muestra a continuación.

Photo Credit: Reddit / Epp-1-Steim

Después de un largo vuelo, lo que más deseamos la mayoría de nosotros nada más llegar a la habitación del hotel es darnos una buena ducha. Pocas personas podrían soportar esta ducha con poca presión de agua y un caudal desigual incluso durante uno o dos días. A veces, sólo hay que quejarse.

Fuga de Luz

Este alojamiento es una ruina. Por lo que se ve, hay agua saliendo de una de las luces, y no sabemos si tienen que llamar a un albañil o a un electricista. Una cosa que podemos decir sin duda es que este huésped necesitaba trasladarse a otro hotel lo antes posible.

Photo credit: Reddit / TheGreatHatsby24

Esto no es lo que el huésped del hotel estaba pensando cuando le dijeron que tenían una ducha iluminada. En el futuro, tiene que tener un poco más de cuidado con el lugar donde reserva.

Pintura Espeluznante

Después de reservar una habitación, este huésped fue informado de que el hotel tenía un gimnasio. Pensó que podría disfrutar de algunos caprichos durante sus vacaciones sin tener que preocuparse por su peso. Le encantó saber que podía relajarse sin dejar de mantener su estilo de vida saludable.

Photo credit: Reddit / Westonhaus

De camino al gimnasio, casi pierde la calma al doblar una esquina y ver esta obra de arte mirándole fijamente en las escaleras del hotel. Esta es una pintura espeluznante que no quieres ver, especialmente de noche.